Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con permiso Luismi: No culpes a la noche, no culpes a la lluvia...

Por el mal estado del césped en el Azteca, la NFL dice no al encuentro Rams-Chiefs
Foto
▲ Tras el remplazo del césped natural por uno híbrido, así luce la cancha del estadio Azteca, lo que provocó la cancelación del partido. Foto Ap

Se jugará en el Coliseum de Los Ángeles

La cancelación del partido se tomó tras consultar a la asociación de jugadores y expertos

Deberán rembolsar cerca de 200 mdp al Consejo de Promoción Turística de México
Julio Reyna Quiroz
Karla Torrijos
Liga de mujeres no trabaja las fuerzas básicas: Magaña

La Liga Mx Femenil se dispone a jugar por tercera vez su ronda final, y todavía no conozco a una jugadora que viva de su sueldo... quizá las figuras de Tigres, expresó Armando Magaña, directivo de la amateur Liga Mayor Femenil, quien reveló que los equipos del máximo circuitohan renunciado a trabajar las fuerzas básicas en mujeres.

A Enrique Sánchez le seduce dirigir al Tri

Madrid. El técnico español Enrique Quique Sánchez Flores sí está interesado en dirigir a la selección mexicana de futbol, por lo que mantiene conversaciones para esa finalidad, afirmó ayer su agente, Rodolfo Patrón.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Real Madrid confirma a Solari como director técnico hasta 2021

Madrid. El Real Madrid confirmó oficialmente ayer el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo contrato interino expiraba este lunes, pero que ahora se extenderá hasta junio de 2021, dio a conocer la directiva madridista. El contrato de dos años y medio es un espaldarazo para el técnico de 42 años, que de forma espectacular logró enderezar al equipo, con cuatro victorias en otros tantos partidos, y ahora podrá demostrar su talento a más largo plazo.

Tri Sub 17 debuta con empate en Mundial Femenil

Maldonado. La selección de México Sub 17 inició con un empate sin goles ante Sudáfrica su participación en la Copa del Mundo Femenil en Uruguay 2018. En duelo correspondiente al Grupo B, se repartieron unidades todos los integrantes del sector, por lo que los cuatro combinados suman un punto, luego del 0-0 entre Brasil y Japón, que se jugó más temprano. El viernes se jugará la segunda jornada del Grupo B y el Tricolor enfrentará a las brasileñas.

Agencias
Agencias
Chucky Lozano, entre los 50 mejores futbolistas del orbe

Londres. El atacante mexicano Hirving Chucky Lozano fue reconocido por el portal de futbol inglés Goal como uno de los mejores 50 jugadores del mundo de la temporada 2017-2018. Debido a sus actuaciones con el PSV y con la selección mexicana, el canterano de Pachuca obtuvo el puesto número 47 de la lista, por encima del español Andrés Iniesta, quien fue considerado junto a Chucky como los dos únicos jugadores de esta lista que no militan en una de las cinco ligas más grandes de Europa. La primera posición de la lista la obtuvo el croata Luka Modric.

Disciplinaria investigará a Maradona

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, será investigado por la Comisión Disciplinaria por las declaraciones que realizó al término del partido ante Atlético San Luis, y que finalizó 1-1. Por medio de un comunicado, informó que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitraje en contra del argentino. El ex futbolista comentó que no estaba contento con el arbitraje. La FMF analizará las pruebas y determinará lo conducente.

Agencias
Agencias
Rojas, orgulloso de colocar a la escudería IDEC en el top 10 de prototipos europeos

Guillermo Rojas, el piloto mexicano con más títulos internacionales, se muestra satisfecho por haber llevado a los primeros planos al equipo francés IDEC, pese a no haber podido defender el campeonato en la European Le Mans Series, que seguirá siendo la meta para 2019, principalmente ganar las 24 Horas de Le Mans, donde este año logró la pole position más importante de su carrera.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Nadal regresará a las canchas en Abu Dabi

Madrid. El español Rafael Nadal regresará a las canchas de tenis en el torneo de exhibición Abu Dabi Mubadala World Tennis Championship, que se disputará del 27 al 29 de diciembre. El actual número dos del mundo apareció en el cuadro de seis participantes y, junto a Novak Djokovic, accederá directamente a semifinales por sus posiciones en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales. Los otros inscruitos son el sudafricano Kevin Anderson, el austriaco Dominic Thiem, el ruso Karen Khachanov y el surcoreano Hyeon Chung.

Bell no firma con Acereros; se pierde temporada

Pittsburgh. Le’Veon Bell no jugará en 2018. El corredor estrella se negó a firmar su contrato de un año por 14.4 millones de dólares como jugador franquicia con los Acereros de Pittsburgh para la fecha límite de ayer martes, lo que le impide jugar esta temporada con los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, o cualquier otro equipo. La decisión le permitirá convertirse en agente libre para la próxima primavera, cuando el tres veces elegido al Tazón de los Profesionales busque un contrato que lo convierta en el corredor mejor pagado en la NFL. En tanto, Hue Jackson firmó su regreso con los Bengalíes de Cincinnati, como coordinador defensivo.

Pl
Ap
Basquetbolista LeVert no requiere cirugía

Brooklyn. Los exámenes médicos practicados al escolta Caris LeVert, de Nets de Brooklyn, quien se lesionó el lunes en el partido frente a Minnesota, revelaron que no sufre fractura, por lo cual está descartado para cirugía, aunque presenta daño moderado de ligamento en el tobillo derecho, que requerirá un período de rehabilitación aun no determinado. LeVert brincó en una jugada defensiva y al caer se le dobló por completo el tobillo, lo cual originó el drama en la duela con rostros cabizbajos en la mayoría de los jugadores.

Zulina Loba Muñoz podría reaparecer en diciembre

El regreso de la boxeadora mexicana Zulina Loba Muñoz está cada vez más cerca y podría ser el 8 de diciembre en Guadalajara, con la mira puesta en el título plata supermosca y después el cetro mundial. La ex monarca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comentó que su reaparición está cerca. Los planes son, primero, regresar en diciembre; teníamos planes el 24 de noviembre, pero no se ha concretado nada, lo que me interesa es volver. Estamos viendo con Eddy Reynoso y presentarnos el 8 de diciembre, el plan es ir por el título plata y después recuperar el mundial, comentó.

Agencias
Agencias
Al cierre
Ingresa la generación 2018 al Salón de la Fama del futbol mexicano

Entran Mejía Barón y Arlindo dos Santos, entre otros

Al cierre
Suman triunfos Cavaliers y Rockets en NBA

Cleveland. Con seis jugadores que marcaron 11 o más puntos, Cavaliers de Cleveland obtuvo anoche su segunda victoria en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 113-89 a Hornets de Charlotte.

Notimex
Notimex y Ap