Espectáculos
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Canoa, profundamente mexicana por contradictoria: Felipe Cazals
Foto
La película es el resultado de lo que puede resolverse en algunas semanas de filmación, dijo el director durante un homenaje en la Universidad de Guanajuato. Foto Rafael Montero

Guanajuato, Gto., La muestra más palpable de lo complejo y arriesgado de un oficio como el de realizador cinematográfico es el accidente de la poca continuidad del trabajo profesional, como puede constatarse al escuchar el listado de los títulos y los años de filmación de los mismos, explicaba Felipe Cazals en el Teatro Principal, donde el miércoles se realizó parte el homenaje que la Universidad de Guanajuato le rindió con el título Ver y pensar el cine, que incluyó la proyección de la versión restaurada de Canoa (México, 1975), y en el cual, el martes, le fue entregada la medalla conmemorativa por el sexagésimo aniversario del Cineclub universitario.

Sergio Raúl López
Breaking Bad vuelve al cine, confirma actor

La pregunta es si Walter White estará en la película: Bryan Cranston

Netflix realizará 17 series más en Asia; incluirá 5 de animé

Singapur. Netflix Inc reveló el jueves un plan para realizar 17 producciones originales más en Asia, incluyendo programas en tailandés y chino, mientras la firma estadunidense busca atraer a nuevos usuarios internacionales a través de más contenido local.

Afp
Reuters
Muse en Bilbao
Calle Cuatro celebra 10 años
Foto
▲ El trío Calle Cuatro. Foto Cortesía de la banda
Mariana Domínguez Batis