Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya habló uno... que cunda el ejemplo

Roberto Alvarado, promesa del balompié tricolor, fue víctima del pacto de caballeros
Foto
▲ Alvarado dijo que cuando tenía 15 años sufrió los estragos de la medida de los directivos. Foto Jam Media

Directivos realizan asamblea extraordinaria

El volante de Cruz Azul y del Tri, reveló sin miramientos el amargo episodio que vivió, por lo que está de acuerdo con que se indague a los clubes por prácticas monopólicas

Erendira Palma Hernández
Cofece responde a críticas; FMF no está exenta de investigación, dice
Vuelven Ochoa y Layún al Tricolor

Últimos partidos de Tuca

Susana González G.
Agencias
Crece tensión para final de la Copa Libertadores

Buenos Aires. La tensión desatada por la inédita final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate quedó en evidencia al agotarse las entradas del partido de ida que se jugará en La Bombonera.

Pumas será un fuerte rival en la liguilla: Luis Quintana

Luis Quintana, defensa de Pumas, aseguró que su escuadra será un fuerte rival en la liguilla, pese a que no ha podido vencer a los demás equipos que se ubican en los primeros lugares de la clasificación del Apertura 2018.

Notimex
Karla Torrijos
Pochettino le cierra las puertas al Madrid

Londres. El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, reiteró ayer su compromiso con el club de la Liga Premier y le restó importancia a las especulaciones que lo ligan con el Real Madrid. Nuestros hinchas deben saber que estoy concentrado en el Tottenham, dijo Pochettino en una rueda de prensa. En todos lados hay rumores, eso no solamente sucede en Tottenham, y no se puede hacer nada al respecto, agregó. En tanto, medios españoles adelantan que una victoria podría convencer a los dirigentes de que Santiago Solari, estratega interino del Madrid, sea la persona adecuada para llevar definitivamente las riendas del equipo.

Arsenal y Chelsea clasifican en la Liga de Europa

El Arsenal y el Chelsea sellaron ayer por la vía rápida su clasificación a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, en la cuarta jornada de la fase de grupos, tras la cual el Marsella, vigente subcampeón del torneo, quedó ya eliminado. Los clubes ingleses han rendido bien esta semana en las competiciones europeas. Los Gunners lo hicieron con empate a cero contra el Sporting de Lisboa, resultado que ya les sirvió para lograr el pase, gracias a la victoria a la vez del Qarabagh contra el Vorskla. La mala noticia para el equipo de Unai Emery fue la lesión de Danny Welbeck. El Chelsea resistió en el frío y la humedad de Bielorrusia. El francés Olivier Giroud liberó a los Blues marcando de cabeza el único gol del partido ante el BATE Borisov, para ofrecer a su equipo un cuarto triunfo. El Eintracht Frankfrut, de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, también amarró su boleto a la siguiente ronda.

Agencias
Agencias
He puesto todo para ganar el Balón de Oro: Mbappé

Kylian Mbappé, atacante del PSG y uno de los grandes aspirantes al llevarse el Balón de Oro, mismo que será concedido el 3 de diciembre, aseguró que ha puesto todos los ingredientes para ganar dicho galardón. Los votantes, unos 200 periodistas de todo el mundo, tienen hasta el viernes para pronunciarse sobre quién consideran que ha sido el mejor jugador del año.

Gimnastas califican a final del Mundial de Trampolín

Pase histórico de Navarro y Flores

Agencias
De la Redacción
Alumnos entregan instalaciones de la ESEF

A 74 días de haber tomado las instalaciones de la Escuela Superior de Educación Física, el alumnado, que protestaba por la malla curricular de la reforma educativa, entregó el plantel y el ciclo 2018-2019 iniciará con el antiguo plan de estudios, mientras el profesorado desarrolla otro que responda a las necesidades de la sociedad.

Checo Pérez espera mejorar en el Gran Premio de Brasil

São Paulo. El jalisciense Sergio Pérez insistió en que el objetivo principal en esta Temporada 2018 del Fórmula 1, es culminar en el séptimo puesto de la clasificación de conductores. Con el título ya en manos del británico Lewis Hamilton, de Mercedes, el resto de los pilotos esperan superar su posición en la tabla y Checo tratará de ser el mejor del resto en víspera de las prácticas libres en el Gran Premio de Brasil.

Abril del Río
Notimex
Héctor Velázquez guía triunfo en Tokio

Tokio. Héctor Velázquez, pítcher mexicano de Medias Rojas de Boston, condujo la victoria de las Estrellas de Grandes Ligas por 9-6 sobre Gigantes de Yomiuri en el Tokio Dome, en un partido de preparación de cara a una serie contra la selección de Japón. El sonorense trabajó dos entradas completas, en las que permitió un par de imparables y ponchó a tres.

Pesistas mexicanas terminan en top ten

Ashgabat. Las mexicanas Anacarmen Torres y Alejandra Garza, en la categoría de 81 kilogramos, finalizaron en el séptimo y octavo puesto en el Mundial de Levantamiento de Pesas en Turkmenistán, donde la española Lidia Valentín se llevó la corona, seguida de la bielorrusa Darya Naumava y la ecuatoriana Tamara Salazar.

Notimex
Agencias
Takwondoínes desean cerrar con oros el 2018

Las takwondoínes María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta manifestaron su compromiso de estar en la final del Grand Prix Final, el 22 y 23 de este mes en Fujairah, Emiratos Árabes, a la que asisten los 16 mejores de cada categoría olímpica como invitados para disputar los 80 puntos al primer lugar para el ranking. Espero que nos vaya bien, para eso estamos trabajando duro con la estrategia. Esperemos que México cierre con broche de oro el año, dijo Acosta.

Ratifican a Lavalle en capitanía Copa Davis

Aunque se falló en la búsqueda de ascender al Grupo Uno de la Zona Americana de Copa Davis, Leo Lavalle seguirá como capitán del equipo nacional, confirmó José Antonio Flores, titular de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), luego de presentar el Mundial Juvenil que se jugará del 19 al 25 de este mes, en Yucatán.

Notimex
Notimex
Al cierre
Acereros destroza 52-21 a Panteras de Carolina
Foto
▲ Jesse James (81) de Acereros corre hacia la zona final para una recepción de anotación de ocho yardas. Foto Afp
Al cierre
La Sub 20 golea 8-0 a Granada

Florida. La selección mexicana varonil Sub 20 no se compadeció de Granada y la goleó 8-0 en el Premundial Concacaf, para mantenerse invicto camino a la justa polaca de 2019.

Agencias
Agencias