Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Ay, Chicharito! Si no quieres, no

La próxima meta de Alexa Moreno es la presea en JO
Foto
▲ La gimnasta mexicalense Alexa Moreno llegó ayer a la capital del país. Foto Ap

No da importancia a las críticas

De La Redacción
Lesión impide a la clavadista Adriana Jiménez ir a la Copa del Mundo
Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
En kick boxing, la próxima pelea de Floyd Mayweather

Tokio. Hace más de un año que Floyd Mayweather regresó de su relativo retiro para dar una polémica pelea contra la estrella del artes marciales mixtas Conor McGregor. Este lunes, el estadunidense anunció que volverá a pelear para enfrentarse con un luchador de kick boxing japonés, al que dobla en edad, Tenshin Nasukawa, en Saitama, al norte de Tokio.

Chicharito ha pensado en rechazar llamados del Tri

Londres. El delantero Javier Chicharito Hernández reconoció que ha tenido en mente la idea de rechazar algunos llamados para defender los colores de la selección mexicana.

Agencias
Agencias
El novato Doncic evita comparaciones con Jordan

Dallas. El basquetbolista esloveno Luka Doncic, novato de Mavericks de Dallas de la NBA, evitó comparaciones con la leyenda Michael Jordan, luego del gran inicio de temporada que tiene el escolta de 19 años. Jordan es el mejor jugador de la historia, no creo que pueda compararme con él, tuvo una carrera fantástica, comentó Doncic este lunes en una entrevista telefónica con la NBA. Doncic coincidió en el Real Madrid con el guardia mexicano Gustavo Ayón y el argentino Andrés Nocioni, a quienes recuerda como buenos compañeros. “Aprendí muchísimo de ellos. Chapu (Nocioni) fue una persona muy importante para mí, al igual que Ayón, quienes me contaron cómo era la NBA”, dijo.

La golfista María Fassi ingresó a la LPGA

La golfista mexicana María Fassi expresó ayer que es un gran logro y un paso más en mi carrera haber obtenido su tarjeta de membresía para la LPGA Tour 2019. La originaria de Pachuca, Hidalgo, obtuvo su ingreso mediante el sistema series de calificación, etapa que se desarrolló el pasado fin de semana en Carolina del Norte, Estados Unidos. Aprovecharé la oportunidad de la LPGA y su reglamento que cambió hace poco, porque no seré profesional de inmediato. Quiero apoyar y jugar los últimos torneos con Arkansas. Será después del nacional colegial cuando me convierta en profesional. Quiero acabar bien mi ciclo universitario, aseguró la número 15 en la lista mundial de golf amateur, además de ser elegida la mejor jugadora en 2018. Agradezco en especial a Lorena Ochoa, quien me dedicó unas palabras. Ella es la motivación de muchas jugadoras, no sólo mexicanas, sino del mundo, expresó.

Agencias
Agencias
Siguen los despidos de pateadores en NFL

Nueva York. Otro pateador de la NFL fue cesado. Los Cargadores de Los Ángeles dieron las gracias a Caleb Sturgis, quien falló dos puntos extras y un intento de gol de campo frente a los Halcones Marinos de Seattle en la semana nueve. A pesar de que los angelinos lograron imponerse de visita a Seattle, es evidente que por los fallos de Sturgis el equipo sufrió de más para ganar. Con este despido, el egresado de la Universidad de Florida se une a los pateadores Zane González y Daniel Carlson, quienes fueron cesados en semanas anteriores por los Cafés y los Vikingos, respectivamente.

Agencias
Karla Torrijos
Los Dorados pueden ser el caballo negro: Caballero

Gabriel Caballero, flamante líder de la Liga de Ascenso, consideró que los Dorados de Diego Armando Maradona pintan para ser el caballo negro del torneo, pero resaltó que los punteros han sido sus Bravos de Ciudad Juárez, Atlante, Mineros y Cimarrones. Potros ha sido líder cinco fechas y nosotros ocho, por lo que considera que el título recaerá en alguno de ellos.

Barcelona no correrá riesgos con Messi

Barcelona. El entrenador Ernesto Valverde dijo que Lionel Messi podría jugar el martes ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones, a poco más de dos semanas de sufrir una fractura en un brazo, pero recalcó que el equipo no correrá ningún riesgo. Se esperaba que el argentino estuviera fuera de las canchas por tres semanas tras la lesión que sufrió el 20 de octubre; sin embargo, volvió a entrenar la semana pasada. “Leo está en ese punto en que puede estar disponible. Veremos qué sensaciones tiene. Debe tener ese punto de seguridad para poder jugar”, dijo Valverde el lunes en rueda de prensa.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Dani Carvajal defiende a Lopetegui

Madrid. El defensor del Real Madrid Dani Carvajal dijo que el cesado técnico del club Julen Lopetegui es el mejor entrenador con el que ha trabajado en su carrera. Carvajal, quien ganó tres veces la Liga de Campeones con el Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane, apoyó con fuerza a Lopetegui. Es el mejor entrenador que he tenido, dijo Carvajal a Televisión Española. “Desafortunadamente, no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros. El lateral derecho se une a Jesús Vallejo, Marcelo, Raphael Varane y Mariano como los jugadores que no harán el viaje a República Checa para enfrentar el miércoles al Viktoria Pilzen en la Champions.

Final entre Boca y River se jugará sin afición visitante

Buenos Aires. Boca Juniors y River Plate sostendrán los partidos de la final de la Copa Libertadores el 10 y 24 de noviembre, sin público visitante, anunciaron los presidentes de ambos clubes argentinos. El duelo de ida tendrá lugar en la Bombonera de Boca, el 10, mientras el choque de vuelta será en el Monumental de River, el 24. Ambos partidos comenzarán a las 14 horas, tiempo de México.

Agencias
Agencias
El Español se ubica en segundo lugar

Barcelona. El Español venció 1-0 como local al Athletic de Bilbao, con anotación del atacante español Borja Iglesias en el minuto 41. Los Periquitos se ubicaron en segundo lugar de la tabla, con 21 puntos, en tanto, el Bilbao está en la posición 17, con 10 unidades. Además, el cuadro catalán acumula cinco victorias consecutivas como local, que lo deja a tres puntos del líder Barcelona.

Al cierre
Vaqueros dirá adiós temprano
Foto
▲ Xavier Woods (25) y Leighton Vander Esch (55), de Dallas, hacen sándwich a Dion Lewis, de Tenesi, en el estadio AT&T. Foto Afp
Agencias
Agencias