Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Vuelven las cruzazuleadas?

Cruz Azul sigue sin ganar fuera de casa; en dos minutos, Querétaro lo fulmina 2-0
Foto
▲ El celeste Julio César Domínguez y el queretano Camilo Sanvezzo disputan el balón durante el partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 en el estadio Corregidora. Foto Jam Media

Expone el liderato

Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz marcaron las anotaciones que sacudieron al equipo celeste

Agencias
Guti y Chucky anotan; Chicharito regresa con los Hammers
Agencias
Agencias
Dorados ligan su tercera victoria consecutiva; derrotan a Mineros

Zacatecas, Zac., Dorados de Sinaloa que dirige el argentino Diego Maradona, consiguió ayer su tercera victoria consecutiva y se consolidó en zona de clasificación en el Ascenso Mx. El Gran Pez pegó en los momentos justos para vencer de visitante 3-2 a los Mineros de Zacatecas con una gran actuación del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, quien marcó un doblete.

CR7 llegó a 400 goles en Ligas europeas

Milán. Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que anota 400 goles en las cinco grandes ligas de Europa. Pero su tanto de ayer fue insuficiente para que Juventus pudiera mantener su arranque perfecto.

Agencias
Ap
Atlas golea a León en la Liga Mx Femenil

Guadalajara, Jal., Atlas venció 3-0 al León, e hilvano su quinto partido sin perder, en la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil. Los goles de la victoria fueron obra de Adriana Iturbide al minuto tres, Zellyka Arce, al 43, así como de Joana Robles al minuto 70. Cabe destacar que en la recta final del partido, Atlas ingresó a Diana Paola Luna, jugadora de 13 años de edad, siendo la segunda más joven en debutar en la historia del certamen.

Mou protagoniza bronca en la Premier

Londres. Desanimado luego que su Manchester United dejó escapar la victoria al encajar un gol en el último minuto ante su ex club, José Mourinho levantó la mirada y se encon-tró con un integrante del cuerpo técnico rival gritándole el gol en la cara. Marco Ianni, uno de los asistentes del técnico de Chelsea, Maurizio Sarri, se puso a festejar efusivamente frente al banquillo del United, lo que irritó a Mourinho. El entrenador portugués se levantó y quedó metido en una discusión que involucró al personal de seguridad del estadio. Al final del partido, Mourinho respondió asumiendo el papel de la víctima al decir que Chelsea se disculpó con él y también menospreció a Ianni.

Agencias
Ap
Mónaco pierde en debut de Henry como técnico

París. La llegada al banquillo de Thierry Henry no mejoró la situación del Mónaco, que perdió 2-1 con el Racing de Estrasburgo y encajó su cuarta derrota consecutiva que lo mantiene en la penúltima plaza de la Ligue 1 de Francia. El equipo fue incapaz de plantar cara a un rival en buena línea, pero lejos de la élite del futbol galo.

PSG vapulea 5-0 a Amiens sin Neymar

París. El Paris Saint-Germain sin el brasileño Neymar goleó ayer 5-0 al Amiens y logró su décima victoria consecutiva en la liga francesa. El carioca recibió descanso por parte del técnico Thomas Tuchel tras jugar en los dos amistosos de Brasil en fecha de la FIFA.

Agencias
Agencias
Hamilton gana la pole en EU; Checo Pérez saldrá décimo

Austin. El británico Lewis Hamilton saldrá desde la pole position al mando de su Mercedes en busca del quinto título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos, donde solo necesita sumar ocho puntos más que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien partirá desde el quinto puesto tras ser segundo en la calificación, pero sufrir una penalización de tres sitios.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Espinoza se adjudica el bronce en el Grand Prix de Taekwondo

Mánchester. La taekwondoísta mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó la medalla de bronce en el Grand Prix de Gran Bretaña 2018, que se realiza en Manchester, luego de perder ante la anfitriona Bianca Walkden.

Al cierre
Dodgers elimina a Cerveceros; jugará su segunda Serie Mundial ante Medias Rojas
Foto
▲ Los Dodgers festejan el segundo título de la Liga Nacional. Foto Afp
Agencias
Agencias
Al cierre
América derrota 3-0 a Xolos y lidera la Liga Mx
Foto
▲ Renato Ibarra, del América, pasa por encima de Lajud en busca del gol. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez