Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Caixinha no quiere que estropeen a la súper Máquina en partidos moleros

Pedro Caixinha pide a selecciones cuidar a futbolistas de Cruz Azul
Foto
▲ Cruz Azul enfrenta hoy a Monterrey y Caixinha dijo que es un rival peligroso y le gusta su estilo de juego. Foto Jam Media

Manda mensaje a la FMF

Me gustaría que me regresen a los jugadores en la misma condición como los mandamos, pues mucha agua mata a las plantas y debemos tener cuidado, señaló el técnico

Erendira Palma Hernández
Piojo rechaza que equipos del norte sean los más poderosos de la Liga
Héctor Moreno juega cinco minutos en la victoria de la Real Sociedad

Chicharito no fue convocado con los Hammers

Karla Torrijos
Agencias
CR7, sereno y listo para enfrentar a Udinese

Turín. Las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo preocupan a varios de sus patrocinadores más importantes, pero el delantero portugués permanece sereno y preparado para jugar hoy ante el Udinese, informó ayer su técnico en la Juventus, Massimiliano Allegri.

Hamilton domina ensayos del Gran Premio de Japón

Suzuka. Intocable, el británico Lewis Hamilton dominó al mando de su Mercedes en el circuito de Suzuka, donde fue el más rápido de las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, donde el mexicano Sergio Pérez de nuevo no pudo superar a su coequipero del Racing Point Force India, el francés Esteban Ocon, el mejor del resto detrás de los bólidos poderosos, en el séptimo puesto.

Afp
Agencias
Varela llega a la dirección deportiva de las Chivas

Guadalajara. Juan Mariano Varela fue anunciado como director deportivo del Guadalajara para asumir por tercera ocasión en su carrera, un cargo dentro de la institución, según confirmó la propia dirigencia rojiblanca por medio de sus redes sociales. Damos la bienvenida a Mariano Varela como director deportivo del equipo más querido de México, apunta Chivas, que señala que el tamaulipeco asumirá en sus funciones a partir del próximo 8 de octubre.

Facebook transmitirá partidos de la Copa Libertadores

Luque. La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que llegó a un acuerdo con la red social Facebook para transmitir sus partidos correspondientes a la Copa Libertadores de 2019 a 2022 en los 10 países correspondientes a su zona. El contrato de derechos incluye la transmisión de todos los encuentros que se lleven a cabo los jueves en los 10 países correspondientes a la Confederación de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Agencias
Agencias
Presentan Liga Mexicana del Pacífico

Con 12 jugadores extranjeros por equipo, iniciará el 12 de octubre la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), informó ayer el presidente del circuito, Omar Cañizales. En conferencia, Canizares agregó que la decisión de peloteros importados se debe a que el circuito de verano termina más tarde y se requieren jugadores para iniciar en invierno. Ante esta situación, será permitido que cada equipo firme a 12 beisbolistas foráneos y se reducirá para la segunda vuelta en el roster de cada franquicia. Informó que el juego inaugural será entre Mayos de Navojoa contra Tomateros en Culiacán. Un día después, Naranjeros de Hermosillo visitará a las Águilas en Mexicali; Yaquis de Obregón ante Cañeros en Los Mochis y Venados de Mazatlán vs Charros en Jalisco.

Agencias
Agencias
Triunfos de Astros y Cerveceros en las series divisionales
Foto
▲ El mexicano Roberto Osuna selló la victoria para Houston. Foto Afp
El basquetbol nacional cayó en un vacío generacional: Méndez

Orlando Méndez ya no es más uno de Los 12 Guerreros, hace unos meses dio por terminado su ciclo en la selección nacional de basquetbol, pero lamenta que el Tri del deporte ráfaga, que cobró brillo en 2014 cuando regresó a México al campeonato Mundial después de 42 años, y una serie de éxitos, ha caído en un vacío de generaciones y está a punto de quedar fuera de la eliminatoria mundialista rumbo a China 2019.

Agencias
Abril del Río
Al cierre
El campeón Santos se coloca a la cabeza de la tabla; vence 3-1 al Atlas
Foto
▲ Wilder Cartagena (al centro) del Veracruz y Francisco Córdova (derecha) del Necaxa disputan el balón en un juego poco emocionante del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Foto Jam Media
Al cierre
Sultanes de Monterrey toma ventaja en la Serie del Rey

Los Sultanes de Monterrey toman ventaja 2-1 en la Serie del Rey al derrotar 5-1 a los Guerreros de Oaxaca.

Agencias
Agencias
Al cierre
Medias Rojas se impone 5-4 a Yanquis de Nueva York

Los Yanquis se quedaron cortos en su remontada y los Medias Rojas, el mejor equipo de la temporada regular de las Grandes Ligas, les robó ayer la iniciativa en su serie divisional de la postemporada 2018 de las Grandes Ligas del beisbol estadunidense al triunfar 5-4.

Agencias