Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El CMB ordena, falta que el Canelo obedezca

Daremos una grata sorpresa en Premundial: Nayeli Rangel
Foto
▲ La mediocampista confía en el avance del futbol mexicano y esperan demostrarlo. Foto Jam Media

Las Tricolores Enfrentan hoy a EU

Somos un equipo más fortalecido y con mayor experiencia, afirma

Karla Torrijos
Gudiño y Van Rankin, novedades en la convocatoria de la selección
Con doblete de Leo Messi, Barcelona vence 2-4 al Tottenham en Wembley

PSG golea 6-1 a estrella Roja en la Champions

Erendira Palma Hernández
Agencias
Cardozo rechaza que en Chivas se festejen los empates

Guadalajara. Contrario a lo que se llegó a pensar, en Chivas no se festejó el empate 1-1 frente al América; hubo tristeza porque la meta siempre fue ir por la victoria en el Azteca, así lo consideró el director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien agregó que si bien las Águilas generaron más llega-das de gol, al final hubo repartición de puntos y de ahí que el encuentro haya sido parejo, pues el resultados es lo que cuenta. En Chivas no se festeja un empate. Nosotros no festejamos la igualada ante América como todos dicen; al contrario, hubo caras tristes, manifestó.

México hilvana sutercera derrota en Mundial de volibol

Yokohama. México hilvanó su tercera derrota en el Campeonato Mundial de Volibol Femenino Japón 2018, al caer ante Alemania 3-0 y con ello depende de un triunfo para seguir con vida en la competencia. El cuadro nacional cayó por 25-19, 25-17 y 25-22 ante un conjunto alemán en la Arena Yokohama. La capitana Andrea Rangel fue la mejor en la cancha con 18 puntos, además de 15 remates y dos bloqueos. De esta manera, México necesita salir avante ante Holanda, en actividad del Grupo A, con la intención de ocupar uno de los cuatro cupos que están disponibles para la siguiente ronda y para acceder debe vencer al rival y que Camerún pierda.

Agencias
Agencias
Delegación tricolor parte a los JO de la Juventud en Argentina

Liderados por la abanderada nacional, la esgrimista Natalia Botello, este miércoles partió a Buenos Aires, Argentina, el primer contingente mexicano para tomar parte en la tercera versión de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, señaló que llegó el momento de ir a representar al país y confió en que este grupo de jóvenes cumpla con una digna participación. Indicó que cada uno de los 93 seleccionados se ganó su lugar en el equipo y estamos seguros que darán su mejor resultado. El primer contingente estuvo formado por disciplinas como las pesas, triatlón, ciclismo, taekwondo, gimnasia, atletismo, tiro con arco, clavados y voleibol.

Del Potro avanza a cuartos de final en el Torneo de Pekín

Pekín. El argentino Juan Martín del Potro, primer favorito, avanzó a cuartos de final del Torneo de Pekín al derrotar al ruso Karen Khachanov, 6-4 y 7-6, sellando de paso su billete para el Masters de Londres (11-18 de noviembre), torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada. Su nombre se une al de los ya clasificados Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. Número cuatro mundial, Del Potro jugará ahora contra el serbio Filip Krajinovic, que eliminó al español Feliciano López.

Agencias
Agencias
No habrá revancha directa entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

GGG deberá ganar ese derecho ante Jermall Charlo

Salida de HBO del boxeo alarma a pugilistas

Después de casi cinco décadas de transmitir boxeo, la cadena estadunidense HBO dejará de programar este deporte. En un comunicado, inesperado, hace unos días anunció que, al menos en el futuro próximo, este deporte ya no entrará en sus planes.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Reviven en documental los Olímpicos del 68

La serie documental Los Juegos Olímpicos de México 68, memorias imborrables, a transmitirse del 12 al 27 de octubre por el Canal 14, mostrará momentos importantes de la justa que ha trascendido en el tiempo, tanto por las hazañas deportivas y el aporte tecnológico al mundo, como por su entorno de fraternidad frente a la tensión política por la que atravesaba el país.

Al cierre
Con penales, Pachuca se cuela a semifinal

En medio de una tanda de penales con imprecisiones, balones arriba del arco y hasta un disparo fallado por el portero de Tigres de UANL, Pachuca terminó dejando a los felinos fuera de la Copa Mx y se coló a las semifinales del torneo.

Abril del Río
De la Redacción
Al cierre
Yanquis de NY vencen 7-2 a Atléticos de Oakland

Sin muchas dificultades, los Yanquis de Nueva York se llevaron el juego de comodín ante los Atléticos de Oakland por siete carreras a dos en la Liga Americana de la MLB, por lo que ahora se enfrentarán en la ronda divisional a su acérrimo rival y el mejor equipo de la temporada regular en las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston.

De la Redacción