Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ese puño aún se ve

Protestar en los JO de 1968 fue dar voz a quienes no la tenían: John Carlos
Foto
▲ El estadunidense John Carlos subió en el tercer lugar del podio de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de 1968 con un guante negro en la mano izquierda, a manera de protesta. Foto Jesús Villaseca

Levantó el puño del orgullo negro

Hace 50 años no había muchas declaraciones sobre los problemas raciales en EU, explica

Juan Manuel Vázquez
Fiscalía de NL identifica a tres agresores de joven

Monterrey, NL. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León tiene identificados a tres de los aproximadamente 30 agresores de un joven seguidor del equipo Tigres que fue golpeado, herido con una botella y desnudado la tarde del domingo cuando se dirigía al estadio Universitario.

Marlene Santos Alejo
Érick Muñiz
Hermosillo sugiere no sobrevalorar a Cruz Azul
El León presenta proyecto de su nuevo estadio

León. El club León dio a conocer el proyecto de su nuevo estadio, que incluirá un salón de la fama, restaurantes y un hotel, el cual está previsto para inaugurarse en 2021. Jesús Martínez Murguía, presidente de los Panzas Verdes, indicó que este inmueble será único en el mundo por sus características y comenzará a construirse en seis o siete meses. La obra estará a cargo de los consorcios HKS y Manhattan International, firmas encargadas de proyectos como el estadio de los Cowboys de Dallas y Territorio Santos Modelo. El inmueble también contará con un centro comercial y una Universidad del futbol.

Karla Torrijos
Agencias
Diego Reyes, titular en derbi turco

Estambul. El Fenerbahçe, con el defensa mexicano Diego Reyes en plan grande los 90 minutos, empató 1-1 con el Besiktas en el clásico turco. En duelo de la sexta jornada el gol del Besiktas fue del holandés Ryan Babel, mientras André Ayew marcó el empate. Las Águilas Negras se quedan en la cuarta posición con 11 puntos, mientras el equipo del mexicano suma siete unidades y se ubica en el peldaño 13.

Gremio del futbol español se opone a partido en EU

Madrid. La Asociación de Futbolistas Españoles reiteró el lunes su oposición al plan de la Liga de sostener un partido de temporada regular en Estados Unidos. Pese a recibir más detalles al respecto se declaró inconforme por la falta de información y señaló que mantiene su rechazo al duelo entre Girona y Barcelona, planeado para jugarse en Miami en enero de 2019. Si bien el gremio no ha tomado una decisión final sobre el partido, varios jugadores no descartan irse a huelga si sus demandas no son consideradas.

Agencias
Agencias
Entregarán el Balón de Oro en diciembre

París. La edición 63 del Balón de Oro será entregado el lunes 3 de diciembre en París. Este año habrá dos novedades: un Balón de Oro femenino y el Trofeo Kopa al mejor jugador de menos de 21 años, anunció France Football. Los finalistas serán anunciados el 8 de octubre. Desde que terminó en 2016 el acuerdo entre la revista France Football y la FIFA sobre la concesión conjunta del Balón de Oro, la organización internacional volvió a dar sus propios premios.

Luka Modric, el mejor del mundo

Rompe hegemonía de CR7 y Messi

Agencias
Agencias
El mariscal Garoppolo, fuera por lesión

Santa Clara. El mariscal de campo Jimmy Garoppolo, de los 49’s de San Francisco, se perderá el resto de la temporada de la NFL debido a que tendrá que someterse a una cirugía de rodilla izquierda, anunció este lunes el equipo.

Presentan a LeBron James con los Lakers

Los Ángeles. Los Lakers, el segundo equipo más condecorado en la historia de la NBA con 16 títulos, se presentaron este lunes en el tradicional día de prensa con el estelar LeBron James como su nueva figura. Tenemos un largo camino para poder ganar a los Warriors, que llevan juntos varios años ya. Nosotros tenemos que centrarnos en ser mejores cada día y, con el tiempo, en ponernos en una posición para ganar el anillo, como ellos han hecho en años recientes, sentenció James.

Agencias
Agencias
Pelea entre Chávez Jr y Maravilla va en serio

La pelea entre Julio César Chávez Jr y Sergio Maravilla Martínez va en serio, pues Julio César padre prácticamente confirmó el enfrentamiento al asegurar que las negociaciones están avanzadas. De esta manera, y en caso de concretarse la contienda, el púgil argentino regresaría de un retiro de más de cuatro años.

Al cierre
Medias Rojas de Boston lo hace; establece récord de triunfos para la franquicia

Los Medias Rojas de Boston hicieron historia ayer al romper el récord de victorias de la franquicia. Con su triunfo seis carreras a dos sobre los Orioles de Baltimore, los de Massachusetts alcanzaron 106 victorias en esta temporada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana Acereros con tres pases de anotación de Big Ben

Ben Roethlisberger, Big Ben, lo hizo de nuevo. El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh dio su primer triunfo de la temporada a su equipo al lanzar para 353 yardas y completar tres pases de anotación en la victoria 30-27 en su visita contra los Bucaneros de Tampa Bay.

Agencias