Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si un árbitro conocido sufre un ataque racista, qué puede esperar un ciudadano anónimo

Barça arrolla 4-0 al PSV del Chucky y Guti en la Liga de Campeones
Foto
▲ Momento en el que Messi cobra un magistral tiro libre para abrir la cuota goleadora del Barcelona. Foto Afp

Triplete de Messi y golazo de Dembélé

Porto, con Herrera y el Tecatito, rescata empate con el Schalke; Liverpool se impone al PSG

Agencias
Ambriz intentará recuperar la garra y coraje del León
Agencias
Juan Manuel Vázquez
Rafa Márquez no tardará en llegar el banquillo, considera el profe Cruz

Una cosa es estar con el uniforme de jugador y poder opinar, y otra llevar el pantalón largo y tomar decisiones. En la posición que ahora está Rafael Márquez es crucial que atine al elegir tal o cual elemento para integrarlo al proyecto del Atlas, señaló José Guadalupe Cruz, ex timonel rojinegro, quien agregó: “Sinceramente pensé que Rafa iba a asumir como entrenador, siempre le vi muchas facultades para cubrir ese perfil”.

Acertó Jorge Vergara con Cardozo: Camilo Romero

La incorporación de José Cardozo a la dirección técnica de Chivas, en sustitución de Matías Almeyda,fue la mejor decisión que pudo haber tomado el propietario del equipo, Jorge Vergara, en busca de regresar a los primeros lugares, aseveró el ex jugador rojiblanco Camilo Romero.

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Turno del Real Madrid y Juventus en la Champions

Madrid. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, comentó que el equipo no debe bajar los brazos después de conquistar los recientes tres títulos en la Champions, competición en la que debutan hoy ante la Roma. Hay que mantener la ambición y la ilusión para seguir siendo los mejores de Europa, dijo. Después de nueve temporadas llenas de éxitos, el Real Madrid se quedó sin Cristiano Ronaldo y Ramos recordó que el portugués marcó una época en el Madrid, ha batido todos los récords, pero ya es pasado. Por su parte, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, destacó la llegada de CR7 como el fichaje que ha aumentado el nivel de autoestima para ganar la orejona. Sobre su enfrentamiento ante el Valencia, Allegri aseguró que si la Juve pierde en Mestalla, la competición se pondrá cuesta arriba en un grupo donde también se encuentran el Manchester United y el Young Boys.

Lainez y Sánchez salen lesionados

Se encendieron las alarmas en el club América luego de que Diego Lainez y Jorge Sánchez salieran lesionados en la práctica del día de ayer. Se espera que hoy el club dé un diagnóstico sobre la condición de sus futbolistas, y así revelar si estarán disponibles para el juego del viernes ante Puebla.

Agencias
Agencias
En Cruz Azul el objetivo no era el invicto, es el título

Perder el invicto el pasado fin de semana en Aguascalientes, ya quedó atrás para el defensor José Madueña, de Cruz Azul, quien expresó que el objetivo real no era mantener el paso perfecto, sino avanzar a la liguilla y lograr el campeonato. Por otra parte, descartó que los cinco días de descanso que otorgó el técnico Caixinha en la fecha FIFA hayan afectado el funcionamiento celeste.

Suspenden a Douglas Costa cuatro juegos por escupir a rival

Turín. Douglas Costa, delantero de la Juventus, fue suspendido cuatro partidos por un escupitajo a Federico di Franceso, de Sassuolo, ocurrido el domingo pasado. El brasileño se hizo expulsar a poco del final de un encuentro que la Juve ganó 2-1. También le metió el codo al mismo rival y trató de darle un cabezazo. Costa, quien ofreció disculpas a través de las redes sociales, se perderá los partidos contra Frosinone, Boloña, Napoli y Udinese.

Agencias
Agencias
Regreso épico de Canelo al CMB: Sulaimán

Después de un par de años distanciado, Saúl Canelo Álvarez regresó al Consejo Mundial de Boxeo, donde consiguió su primer campeonato mundial. El título lo abandonó en un clima de tensión y reclamos. El sábado recuperó ese mismo cetro al vencer a Gennady Golovkin. Ahora, es de nuevo el monarca de peso medio del organismo de donde hace años emergió a la fama.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Confirman asesinato de la golfista española Celia Barquín

La golfista española Celia Barquín, de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en un campo de golf de Estados Unidos, fue acuchillada por un hombre que al parecer vivía en la calle, según confirmó ayer la Policía de la ciudad de Ames, en el estado de Iowa. (Celia) fue apuñalada en la parte superior del torso, el cuello y la cabeza, reveló en rueda de prensa el oficial del Geof Huff, a cargo de la investigación. Según Huff, el presunto responsable, también de 22 años, atacó a la deportista porque teníanecesidad de violar y matar mujeres, como supuestamente lo confesó a un testigo que colaboró con su ubicación. El ataque con arma blanca ocurrió en el Club Coldwater Links de Ames, ciudad ubicada a 47 kilómetros al norte de Des Moines, capital estatal, mientras la campeona de Europa individual practicaba sola. La deportista fue encontrada fuera del campo yen el agua.

Al cierre
Llega Blake Snell a 20 victorias y Tampa Bay se impone sobre Rangers de Texas
Foto
▲ El número 49 de los Rangers de Texas, Yovani Gallardo, picha contra los Rayos de Tampa Bay, durante la primera entrada del partido jugado en el Global Life Park de Arlington, Texas. Foto Afp
Agencias
Ap
Al cierre
Gremio de Brasil vence en casa 2-0 a Tucumán; avanza en Libertadores

Tucumán, Arg., Gracias a la contundencia de sus atacantes Alisson y Everton, Gremio de Brasil asestó un duro golpe al Atlético Tucumán, de Argentina, al vencerlo por 2-0 en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Agencias