Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca ya se fastidió de esta telenovela... y nosotros también

Revela Chucky Lozano interés del Barcelona
Foto
▲ Hirving Lozano consideró que el partido del PSV contra el Barcelona es el más importante de su carrera. Foto Jam Media

Duelo de Champions en el Camp Nou

Un sueño, jugar en el equipo azulgrana, pero lo principal ahora es el PSV, dice

Agencias
Sólo los directivos decidirán si me quedo en la selección: Tuca Ferretti
Agencias
Marlene Santos Alejo
Real Madrid trabaja más como equipo sin CR7: Bale

Madrid. El delantero galés Gareth Bale consideró que el Real Madrid trabaja mejor como equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus de Turín para la presente temporada.

Despide el León al técnico uruguayo Gustavo Díaz

León. El club León anunció este lunes que el uruguayo Gustavo Chavo Díaz dejó de ser entrenador del plantel por malos resultados y aún no informó quién entrará al relevo.

Agencias
Agencias
Antonio Briseño anota en triunfo con el Feirense

Estoril. Con un gol del defensa mexicano Antonio Pollo Briseño, el Feirense derrotó 2-1 al Estoril, en duelo de la fase de grupos de la Copa de la Liga portuguesa. El tanto del Estoril corrió a cargo de Kléber Pinheiro al minuto 10, de pena máxima, mientras por el Feirense Philipe Sampaio (22) y Briseño (45) marcaron los goles de la victoria. El ex zaguero de Tigres y Atlas anotó cuando corrió al segundo poste para empujar el balón al fondo de la meta del equipo local. Con este resultado, el Feirense sumó sus primeros tres puntos y se colocó en el segundo lugar del grupo D, por debajo del Sporting de Lisboa.

Tigres se impone en la Liga Femenil; Toluca empata

En tiempo agregado y con goles de dos jugadoras que militaron en el futbol europeo, Tigres derrotó 2-1 al Querétaro, en la fecha 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil. Los goles de la diferencia de este duelo, celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, fueron obra de Greta Espinoza (21) y de Nayeli Rangel (93). Espinoza marcó en propia meta al minuto 58. Las Tigrillas llegaron a 23 unidades para confirmarse en el primer sitio del grupo dos, mientras el Querétaro se quedó con 11 puntos. En otro juego, Toluca vino de atrás para conseguir el empate a dos goles en la visita que realizó a Lobos BUAP.

Agencias
Agencias
Carlos Salcedo, ausente en la foto oficial del Eintracht

Frankfurt. El Eintracht Frankfurt, donde juegan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, se tomó la fotografía oficial de la temporada 2018-2019. El defensa Carlos Salcedo estuvo ausente, ya que se encuentra en recuperación por la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante la segunda jornada.

Motiva a Alan Cervantes su primer gol con Chivas

Guadalajara. El mediocampista Alan Cervantes se mostró contento por lograr su primer gol en primera división, pero está consciente de que deberá redoblar esfuerzos y trabajar al máximo para tener continuidad con Chivas. Para eso trabajamos todos los días, la competencia interna es muy fuerte y es lo que ha llevado a que este equipo a ser sólido en todos los sentidos, dijo.

Agencias
Agencias
Wallace, fuera por lesión; regresa Wentz

Nueva York. Las Águilas de Filadelfia se quedarán sin su receptor Mike Wallace por varias semanas, después de que se le confirmó una lesión en el tobillo, mientras Carson Wentz fue dado de alta y será titular el próximo partido.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Diablos Rojos espera rival para la final de la Zona Sur

El equipo Diablos Rojos del México se encuentra en espera de conocer rival para disputar la Serie de Campeonato 2018 de la Zona Sur, el cual saldrá del ganador del duelo entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán, luego de eliminar a Pericos de Puebla en cinco juegos.

Rafael Nadal se mantiene en la cima de la clasificación ATP

Madrid. El español Rafael Nadal sigue a la cabeza con 8,760 puntos en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en una semana en la que los 23 primeros lugares se mantienen invariables. A pesar de la reciente retirada del español en el Abierto de Estados Unidos por un problema en la rodilla derecha, continúa como líder de la lista, por delante del suizo Roger Federer (6,900 unidades) y del serbio Novak Djokovic (6,445). Por la lesión el tenista ibérico tampoco estuvo en la semifinal de la Copa Davis disputada el domingo ante Francia.

Notimex
Xinhua
Tamaulipeca hace historia en Mundial de gimnasia

Ciudad Victoria. El talento de la tamaulipeca Karen Villanueva logró trascender junto con el combinado mexicano que participó en el 36 Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, con sede en Sofía, Bulgaria. México se ubicó en el noveno lugar all around en las pruebas de cinco aros y en tres pelotas y dos cuerdas, lo cual es histórico para la gimnasia local al entrar entre los 10 mejores conjuntos. La selección mexicana fue líder del continente americano.

Lamentan muerte de corredor en medio maratón de Medellín

Bogotá. La organización del Maratón de Medellín 2018 lamentó el fallecimiento del profesor Juan Camilo Arboleda Álzate, quien participó en la prueba de 21k este domingo, dominada por atletas de Etiopía. También informó que el corredor keniano Joseph Kiprono fue atropellado por un vehículo durante el recorrido y fue remitido al Hospital General de Medellín; su estado de salud es estable.

Notimex
Agencias
Al cierre
Debuta Maradona con goleada de Dorados 4-1 sobre Tapachula
Foto
▲ El astro argentino Diego Armando Maradona grita desde su lugar durante su debut de este lunes como técnico de Dorados de Sinaloa, a quienes llevó al triunfo sobre los Cafetaleros de Tapachula. Foto Ap
Al cierre
Osos de Chicago logran su primer triunfo en 2018 al vencer a los Halcones Marinos de Seattle
Foto
▲ Jordan Howard, número 24 de los Osos de Chicago, protege el balón ante la defensiva de los Halcones Marinos de Seattle, en los momentos finales del partido jugado en el Soldier Field. Foto Afp
De La Redacción
Agencias