Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Palencia también quería sacar su manta ante la goliza de los Pumas

Triunfan los Pumas, que piden frenar la violencia en la UNAM
Foto
▲ El paraguayo Juan Iturbe (15) anotó ayer su primer gol con los Pumas luego de entrar de cambio ante Lobos. Foto Jam Media

Amargo Regreso de Palencia a CU

Agencias
Santos golea en su 35 aniversario
Agencias
Agencias
Eliud Kipchoge impone en Berlín nuevo récord mundial de maratón

Gladys Cherono se impuso en damas

El atleta de Kenia detuvo el reloj en 2:01:39 horas

Con gran poder ofensivo Jefes vence a Acereros

Pittsburgh. Patrick Mahomes empató un récord de la franquicia con seis pases de anotación y los Jefes de Kansas City dieron una gran exhibición ofensiva en la victoria de 42-37 sobre los Acereros en Pittsburgh.

AP
Agencias
Hamilton triunfa en el GP de Singapur

Singapur. Lewis Hamilton triunfó en el Gran Premio de Singapur, para incrementar a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel en el actual campeonato.

Layún da pase para gol con Villarreal

Leganés. El mexicano Miguel Layún fue titular por primera ocasión en la temporada, dio una asistencia y el Villarreal por fin ganó en la Liga de España, al superar por la mínima diferencia de 1-0 al Leganés. Miguel Layún jugó por el costado izquierdo y cumplió con creces con un buen centro en la jugada que acabó en gol. El veracruzano cobró a balón parado y el colombiano Carlos Bacca peinó el esférico para firmar un buen gol en la portería defendida por Pichu Cuéllar, lo que fue el 1-0, al minuto 65.

Ap
Agencias
CR7 inicia su cuenta goleadora

Milán. Todo fue cuestión de que llegara el primer tanto para que Cristiano Ronaldo recuperara sus superpoderes goleadores. El astro portugués demoró 320 minutos en marcar por primera vez con la Juventus en la Serie A italiana, pero lo logró de la forma más sencilla: empujando simplemente el balón hacia las redes. Cristiano terminó aportando un doblete y los Bianconeri superaron 2-1 a Sassuolo. Gonzalo Higuaín se destacó con su nuevo club, el AC Milán, que debió resignarse con un empate 1-1 en su visita a Cagliari. En otros partidos, Roma igualó 2-2 ante Chievo Verona, Genoa superó 1-0 a Bologna, Torino empató 1-1 en su visita al Udinese y Lazio se impuso 1-0 al Empoli.

Raúl Jiménez da triunfo al Wolverhampton

Wolverhampton. Con gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton logró su primera victoria en casa con marcador de 1-0 contra Burnley, en la Liga Premier. El delantero tricolor hizo su primera anotación en esta liga. En la fecha cinco de la liga inglesa, Raúl jugó 76 minutos y dio la primera victoria en casa a los llamados Wolves en el Molineux Stadium, con un gol que metió al minuto 61, con asistencia del irlandés Matt Doherty.

Ap
Agencias
Racing recupera el liderato en Argentina

Buenos Aires. Racing Club derrotó como visitante 1-0 a Lanús y regresó al liderazgo de la Superliga argentina disputada parcialmente la quinta fecha. En Santa Fe, el local Unión venció 2-1 a Talleres de Córdoba. En la ciudad de Paraná, Gimnasia de La Plata se impuso como visitante a Patronato 2-0 con goles del delantero uruguayo Santiago Silva (25' y 30').

Es injusto criticar al Canelo por el fallo de jueces

Chepo Reynoso, mánager de Álvarez

Dpa
Juan manuel vázquez
Croacia y Francia disputarán la final de la Copa Davis

Zadar. Croacia. Un inspirado Borna Coric superó en un emotivo partido al estadunidense Frances Tiafoe para clasificar a Croacia a la final de la Copa Davis.

Al cierre
Con 20-13 sobre NY, Vaqueros logra primer triunfo del año
Foto
▲ Landon Collins (centro), de Gigantes de Nueva York, trata de interceptar a Dak Prescott (derecha), ayer en el estadio AT&T, en Arlington, Texas. Foto Afp
PL
Agencias
Al cierre
Resultados de Grandes Ligas de Beisbol

Piratas de Pittsburg vencieron 3-1 a Cerveceros de Milwaukee; Orioles de Baltimore, 8-4 a Medias Blancas de Chicago; Medias Rojas de Boston 4-3 a Metropolitanos de Nueva York; Azulejos de Toronto 3-2 a Yankees de Nueva York; Tigres de Detroit 6-4 a Indios de Cleveland; Mantarrayas de Tampa Bay 5-4 a Atléticos de Oakland; Nacionales de Washington 6-4 a Bravos de Atlanta; Marlines de Miami 6-4 a Phillies de Filadelfia. También destacaron los triunfos de Astros de Houston 5-4 a Diamondbacks de Arizona; Mellizos de Minnesota 9-6 a Reales de Kansas City; Rojos de Cincinnati 2-1 a Cachorros de Chicago; Angelinos de Los Ángeles 4-3 a Marineros de Seattle; Padres de San Diego 7-3 a Rangers de Texas, mientras Cardenales de San Luis blanquearon 5-0 a Dodgers de Los Ángeles.

Agencias