Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Barrigas felices, calvas lustrosas y el toque de Cuau... mucha nostalgia

Histórica victoria de Naomi Osaka en el Abierto de EU
Foto
▲ Osaka, de 20 años, pasó por encima de Williams, quien recibió una amonestación por presuntamente recibir órdenes de su entrenador y llamar ladrón al juez de silla. Foto Afp

Primera japonesa en ganar un Grand Slam

La tenista asiática derrotó en una polémica final a Serena Williams

Agencias
Europa domina en el Mundial de Pentatlón
Rosalía A. Villanueva
Agencias
Tri: causan baja Ochoa, Gutiérrez y el Chucky

Un día después del descalabro ante Uruguay, causaron baja en el Tri el portero Guillermo Ochoa, el delantero Hirving Lozano y el volante Érick Gutiérrez, quienes se perderán el encuentro de preparación ante Estados Unidos, anunció ayer la dirección de selecciones nacionales de México.

España vence a Inglaterra en la Liga de Naciones

Londres. España amargó el buen sabor de boca de Inglaterra tras la Copa del Mundo y le dio una bienvenida brillante a su nuevo entrenador Luis Enrique dentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

Agencias
Agencias
Yates recupera la cima en la Vuelta a España

Nava. El ciclista británico Simon Yates, del equipo Mitchelton-Scott, se despegó de un pelotón puntero a 300 metros de la meta y ganó la etapa 14 de la Vuelta a España entre Cistierna y el alto Les Praeres, con lo que recuperó el suéter rojo de líder que había perdido el jueves pasado. Yates se impuso en solitario en la meta por delante del colombiano Miguel Ángel López (Astana) y del español Alejandro Valverde (Movistar), quien marcha segundo en la clasificación general, seguido por su compañero de Movistarm, el colombiano Nairo Quintana.

Patriotas recibe a Texanos en la semana 1 de la NFL

El campeón defensor de la Conferencia Americana (AFC), Patriotas de Nueva Inglaterra, abrirá la temporada 2018 de la NFL en casa contra Texanos de Houston. Destacan también los encuentros entre Vaqueros de Dallas-Panteras de Carolina; Acereros de Pittsburgh-Cafés de Cleveland, Empacado-res de Green Bay-Osos de Chicago, Bengalíes de Cincinnati-Potros en Indianapolis, y Bills de Buffalo-Cuervos de Baltimore.

Agencias
Agencias
Vasco Aguirre debuta con goleada como técnico de Egipto

El Cairo. El técnico mexicano Javier Aguirre debutó con el pie derecho como timonel de la selección nacional de Egipto, al derrotar 6-0 a su similar de Níger, con dos goles de Mohamed Salah incluidos, en actividad del Grupo J por la clasificación a la Copa Africana de Naciones Camerún 2019. Los goles de la victoria fueron obra de Marwan Mohsen (13, 73), Ayman Ashraf (20), Mohamed Salah (29, 86) y Mohamed Elneny (90).

Pumas Acatlán gana en la ONEFA

Pumas Acatlán, Tlahuicas Selección Morelos y Potros Salvajes UAEM se impusieron en sus respectivos juegos de la semana uno de la campaña regular de categoría mayor 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). Dentro de las acciones de la Conferencia Blanca, Pumas Acatlán superó 14-3 a Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro; Potros de la UAEM no tuvo problemas para vencer 40-21 a Frailes de la Universidad del Tepeyac, mientras que Leones Negros cayó 35-42 ante Tlahuicas Morelos.

Agencias
De la Redacción
Dorados celebra la llegada del jefe

Maradona ya está en culiacán

Leyendas brindan emotiva despedida al estadio Azul; las Águilas vencen 3-1 a La Máquina
Foto
▲Carlos Hermosillo y Cuauhtémoc Blanco se despidieron del recinto con sendos goles. Foto @bobtorres
Agencias
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Logra Osuna salvamento 15 con Astros
Foto
▲ El mexicano Roberto Osuna festeja la victoria de su equipo, los Astros, sobre los Medias Rojas 5-3. Foto Afp
Agencias