Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 3 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy regresan a laborar empleados de la UAM
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de septiembre de 2018, p. 37

Hoy reanudan labores administrativos la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), luego de 26 días de vacaciones, aunque las clases comenzarán el 17 de septiembre, pues las dos próximas semanas se dedicarán a los trámites de inscripción y registro.

El calendario escolar 2018-2019 establece que más de 9 mil 500 empleados, entre profesores-investigadores y administrativos, se reincorporarán a sus actividades.

En tanto, unos 57 mil alumnos de licenciatura, especialización, maestría y doctorado de las unidades Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco iniciarán clases en dos semanas.

En un comunicado se informó que la lista complementaria de aspirantes a licenciatura que aprobaron el examen reglamentario será publicada en la página electrónica el 10 de septiembre.

Por otra parte, con el propósito de reflexionar en torno al presente y el futuro de la UAM en el contexto de su 45 aniversario, se convocó a la comunidad a proponer actividades relacionadas con el festejo, a realizarse en el transcurso de 2019.