Espectáculos
Ver día anteriorSábado 1º de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuando estoy triste, escribir música me hace sentir mejor, dice Arroba Nat, quien tocará hoy junto a Ely Guerra, en el Naucalli
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de septiembre de 2018, p. 9

Hoy, la cantante Ely Guerra se presentará por primera vez en el foro Felipe Villanueva, en el parque Naucalli, en Naucalpan, estado de México, para cerrar la gira El Origen, que comenzó en 2014 para celebrar sus 20 años de trayectoria musical.

Monocordio, Marcela Viejo, Random V y Arroba Nat la acompañarán en un concierto colmado de nostalgia y romanticismo.

Arroba Nat es el proyecto musical de la zacatecana Natalía Díaz, cantautora de folk pop y de peculiar voz seca y gruesa y sinceridad en su lirica; cuenta con sencillos como Al final, Adiós, Dormir sin coger, Hacerte mal y Nunca te vayas.

El proceso creativo de Natalía Díaz es franco. Escribir música es una manera de poder decir las cosas y liberarme, no guardarme nada. Cuando estoy triste es la mejor manera de sentirme mejor; mi vida y la música van de la mano; son uno solo. Vivo por y para la música. La mayoría de las letras tienen que ver con lo que ha pasado en mis relaciones, mis desamores. Es muy extraño, a veces escribo primero las letras y después la música.

La zacatecana se abre camino en Ciudad de México. Se ha presentado en foros capitalinos, en los que muestra su talento y pasión. La novel artista quiere seguir su sueño en los escenarios de todo el país.

“Mi presentación incluye batería, bajo y mi guitarra; agregaré una guitarra para el concierto en Naucalli. Todo estará listo para soltar lagrimitas y ponerse tristes un ratito.

“Tocaré los sencillos que tengo y dos canciones nuevas. Una de ellas saldrá pronto. Los sencillos que he subido los pueden encontrar en todas las plataformas de música. El nuevo se llamará Nunca fue”, compartió Díaz.

El 5 de septiembre se presentará en un recinto ubicado en Nuevo León 73, colonia Hipódromo, Ciudad de México.