Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Tramposos? Todo es culpa de Madrazo

Frente a especulaciones, De la Vega da cifras oficiales del Maratón CDMX
Foto
▲ Horacio de la Vega, titular del deporte capitalino, dijo que además de los descalificados, 2 mil 11 corredores no concluyeron. Foto Cristina Rodríguez

3 mil 90 descalificados por recortar ruta

Con 27 mil 544 finalizadores, esperan obtener la Etiqueta Oro

Abril del Río
Mi sueño era tener un hijo campeón y tuve dos, festeja el padre del monarca ligero Mickey García
Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
El Frankfurt contradice la versión del Fenerbahçe sobre salud de Marco Fabián

Luego de que el Fenerbahçe, de Turquía, anunció el pasado lunes que el traspaso del volante mexicano Marco Fabián fue cancelado debido a que no aprobó los exámenes médicos correspondientes, el Eintracht Frankfurt, de Alemania, defendió al jugador y afirmó que está completamente sano.

Bonilla busca que México vuelva a la Libertadores

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, reveló que tanto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como el organismo que dirige buscan reunirse con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con la intención de que los clubes mexicanos vuelvan a participar en la Copa Libertadores.

Agencias
Agencias
Infantino enseña a Trump el uso de tarjetas

Nueva York. Gianni Infantino, titular de la FIFA, visitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cara a la organización del Mundial 2026 que su país organizará junto con México y Canadá. Consciente del carácter poco conciliador del mandatario, Infantino –con algunos periodistas enfrente–, le explicó bromeando: Esto podrá ser útil para usted. Las tarjetas amarillas y las rojas. La amarilla es una advertencia y cuando quieres echar fuera a alguien está la roja. Ya en tono serio, el titular de FIFA comentó: Fue una reunión excelente enfocada en la organización y los preparativos para el 2026. Quiero agradecer al presidente Trump por el compromiso total de su gobierno y su apoyo, expresó.

Diana de CR7 contra la Juve, el mejor de la pasada Champions

Nyon. Los usuarios de la web de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol seleccionaron la chilena del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, como el mejor gol de la pasada temporada. Cer-ca de 200 mil personas, de un total de 350 mil, votaron por el tanto del luso, entonces con la camiseta del Real Madrid, que ganó 3-0 el pasado 3 de abril. Tras un centro de Dani Carvajal, se elevó sobre toda la defensa turinesa para batir a Gianluigi Buffon.

Agencias
Agencias
Compite mexicana por el gol delMundial Femenil Sub 20

El gol de Lizbeth Ovalle, jugadora de Tigres y la Tri Femenil Sub 20, ante Brasil en el Mundial de la categoría, fue nominado para mejor gol del año, anunció el organismo en su sitio electrónico. Brasil fue el primer rival de las mexicanas de la justa mundialista y Ovalle marcó el tanto del empate parcial 2-2 al minuto 51 del partido que México ganó 3-2.

Reducción de castigo condicionado a Omar Govea

La Federación de Futbol de Bélgica decidió reducirle de tres a dos juegos la suspensión al mexicano Omar Govea, quien se desempeña en el Royal Antwerp. El jugador fue condicionado a no recibir ninguna tarjeta roja más durante un año. En caso de que Govea sea expulsado antes del próximo 29 de agosto de 2019, el juego que le quitaron se le agregará a la sanción que le sea impuesta.

Agencias
Agencias
Raúl Jiménez quiere emular a Hugo Sánchez

Ambiciona marcar de chilena

Pese al intenso calor, Djokovic avanza en el Abierto de EU

Nueva York. El serbio Novak Djokovic requirió atención médica en el segundo set debido a las altas temperaturas, pero acabó aguantando y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos luego de ganar ayer al húngaro Marton Fucsovics en cuatro mangas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Aseguran 4 equipos pase en la Copa Mx

En juegos de la quinta jornada de la Copa MX, los equipos América, Necaxa y Monterrey amarraron su boleto en la segunda fase del torneo de futbol. Lo mismo hizo el Guadalajara, que obtuvo su quinto triunfo al hilo, entre este y el torneo de Liga.

Al cierre
Federer avanza a segunda ronda del Abierto de EU

Nueva york. El tenista suizo Roger Federer dio cuenta del japonés Kei Nishikori por parciales de 6-2, 6-2 y 6-4 para avanzar a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de 2018. Desde el primer set, el segundo mejor tenista del mundo, según el ranking de la ATP, salió sin miramientos y dio prueba de talento, endosándole un 6-2 al tenista nipón.

Notimex
Notimex
Al cierre
Noche de debut en grandes ligas
Foto
▲ El mexicano Luis Urias, segunda base de los Padres de San Diego, debutó anoche contra los Marineros de Seattle, con una victoria de 2-1. Foto Ap