Capital
Ver día anteriorMartes 28 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Todos los funcionarios deberán cooperar en la transición: Amieva

Se dará la información en el plazo establecido, indica

 
Periódico La Jornada
Martes 28 de agosto de 2018, p. 32

Todos los servidores públicos tienen la instrucción de colaborar y atender las solicitudes de información y requisitos para la entrega-recepción a la nueva administración, refrendó el mandatario capitalino José Ramón Amieva Gálvez.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que la entrega de información relacionada con el capítulo 1000, que contiene la nómina y número de plazas de base otorgadas en 2018 por la Subsecretaría de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, ha sido parcial.

Al preguntarle si haría un llamado a Antonio Paz García, responsable de esa área, para entregar la información en su totalidad, Amieva Gálvez contestó que como gobierno de la ciudad no nos manejamos con llamados y la instrucción es a todas y a todos los servidores públicos que colaboren, que atiendan el espíritu y los requisitos de entrega-recepción, y en eso estaremos.

–Pero parece que no lo ha escuchado –se le insistió.

–No lo sé. Creo que sí. Yo sé que se ha presentado a las reuniones y que han acordado la entrega de información.

Aseguró que el gobierno de Ciudad de México no sólo dará toda información en el plazo legal que se fijó para el proceso de entrega-recepción a la nueva administración, sino que lo hará antes de que el plazo legal fenezca; nuestra intención es tener toda la documentación y, sobre todo, en temas muy importantes, como el presupuesto, se apoyará a la doctora.

Como parte de la transición, los enlaces de los próximos secretarios se reunieron ayer con los actuales funcionarios para realizar la entrega de información.