Economía
Ver día anteriorDomingo 26 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Un acuerdo con México podría darse pronto: Trump
Foto
▲ El canciller Luis Videgaray y Jared Kushner, consejero mayor del presidente de Estados Unidos, son parte del grupo que negocia en Washington para resolver las diferencias en torno al TLCAN. Foto Afp

Optimismo sobre el TLCAN

Nuestra relación se acerca cada hora, publica en Twitter

Reuters, Notimex y Afp
El proteccionismo traerá sólo dolor, anticipa Carstens
Reuters y De la Redacción
Juan Carlos Miranda
El Plan B en materia comercial nunca se materializó: CEESP

El Plan B que buscaba diversificar el comercio internacional de México como una alternativa al intercambio entre los países que integran el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) nunca se materializó debido a que la prioridad siempre ha sido fortalecer los lazos con Estados Unidos y Canadá, consideró el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

KIA México advierte de falsas ofertas

KIA Motors México informa que en días recientes se ha difundido información falsa a través de redes sociales en las que se ofrecen supuestas ofertas sobre vehículos seminuevos de la marca.

Alejandro Alegría
Se importa 78.5% de la gasolina

En julio se vendieron 751 mil barriles diarios

Informalidad e impuestos ahogan a la industria del pan: Canaipa

La informalidad que predomina en el sector de la panificación en el país está ahogando a esa industria, misma que sufre problemas desde 2014, cuando se aplicó 8 por ciento de impuesto especial sobre la producción y servicios (IEPS) a los artículos que elabora.

Juan Carlos Miranda
Alejandro Alegría
Para tomar en cuenta

En la última semana de agosto en México se difundirán diversos reportes económicos, entre ellos el informe trimestral de inflación, la balaza comercial, la tasa de desempleo y el balance presupuestario.