Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que dice con esa boquita, que lo sostenga con los puños

Canelo arremete contra Abel Sánchez; es un pendejo, no sabe de boxeo
Foto
▲ Sául Álvarez se prepara para el segundo combate contra Gennady Golovkin, a quien enfrentará el 15 de septiembre en Las Vegas. Foto Jam Media

Calienta pelea contra Golovkin

El tapatío responde a las críticas del entrenador del kazajo y afirma que no conoce de técnica ni de movimientos sobre el cuadrilátero

Karla Torrijos
Checo Pérez cuestiona a la F1; afirma que ya no es un deporte
Futbolistas españoles, dispuestos a ir a la huelga por partidos en EU

Sorpresa e indignación

Ha llegado el momento de decir basta; los jugadores no estamos en venta, afirma David Aganzo

Agencias
Agencias
Soy un entrenador que cumple y eso avala mi trayectoria: Vasco Aguirre

Javier Aguirre comienza una nueva etapa como entrenador al frente de Egipto, que será la tercera selección nacional que esté bajo su mando, y aunque su contrato es por cuatro años, advierte que caminará con sigilo. Estoy contento de que se acuerden de mí y que me den trabajo, si aún me consideran es porque cumplo lo que me piden, afirma.

Diego Reyes podría ir con el Fenerbahçe

El defensa mexicano Diego Reyes se encuentra en pláticas para firmar con el Fenerbahçe, de Turquía, luego de que no disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 por una lesión. El atacante terminó su contrato con el Porto, de Portugal, hace apenas unas semanas, y por el momento se encuentra sin equipo, por lo que entrena con la filial Sub 20 de su ex plantel, el América.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Condenan a cuatro años de cárcel a ex dirigente brasileño

Nueva York. Una jueza neoyorquina sentenció ayer a José María Marín, ex presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, a cuatro años de cárcel por su participación en el escándalo de corrupción que sacudió a la FIFA. Pamela Chen, de la corte federal de Brooklyn, también ordenó que Marín pague los 3.3 millones de dólares que ganó en sobornos.

Monterrey albergará juegos de Ligas Mayores

Nueva York. Monterrey recibirá a Rockies de Colorado, Diamondbacks de Arizona, Rojos de Cincinnati, Cardenales de San Luis, Angelinos de Los Ángeles y Astros de Houston, para seis juegos en la temporada regular 2019 de las Grandes Ligas de beisbol. Colorado y Arizona se enfrentarán los días 9 y 10 de marzo durante los entrenamientos de primavera. Cincinnati y San Luis harán lo propio los días 13 y 14 de abril, mientras Los Ángeles se medirá con Houston el 4 y 5 de mayo. El estadio de Monterrey, donde juega Sultanes, de la Liga Mexicana de Beisbol, será la sede de estos partidos.

Agencias
Notimex
Ex futbolista revela sacrificio de su madre

Shiva N'Zigou, ex futbolista de Gabón que jugó en tres clubes franceses, reveló que su madre fue sacrificada para impulsar sus logros profesionales Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística, externó Shiva en una iglesia evangélica de su país, charla que fue publicada por TV2Vie, canal de televisión cristiana, recuperada por ESPN. Tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo y con otro hombre, dijo N'Zigou, en su momento reconocido como una gran promesa.

De la Redacción
Karla Torrijos
Tenacidad rarámuri, presente en el Maratón CDMX

Los rarámuris pisarán de nueva cuenta el asfalto de la capital para participar el domingo en el Maratón de Ciudad de México. Un grupo de cinco corredores de esta comunidad enriquecerán la prueba con su característica tenacidad, entre los que destaca Silvino Cubasare, quien ha competido en España y Francia.

Al cierre
Cruz Azul se impone 1-0 a Toluca y sigue invicto
Foto
▲ Luis García (izquierda) y Enrique Triverio (derecha), del Toluca, al centro el cruzazulino José Maduena. Foto Jam Media
Erendira Palma Hernández
De la Redacción