Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esa Máquina ya es tren bala

Un temible Cruz Azul arrolla al León en el estadio Azteca
Foto
▲ Pedro Aquino del León intentaba detener a Elías Hernández, el mejor hombre de Cruz Azul ayer al hacer dos goles. Foto Jam Media

Elías Hernández marca doblete

La Máquina se mantiene invicta tras ganar 3-0 y llegó a 13 unidades

De la Redacción
El Chucky anota en la victoria del PSV
Agencias
Agencias
Agencias
Ap y Afp
Uruguay, con figuras y sin Tabárez ante México

Montevideo. La selección de futbol de Uruguay reservó a sus figuras en el extranjero, como los atacantes Edinson Cavani y Luis Suárez, y los defensas Diego Godín y Jose María Giménez, además de Gastón Pereiro como principal novedad, y tendrá un técnico encargado, para el amistoso contra México, el 7 de septiembre en Houston, Estados Unidos. La Asociación Uruguaya de Futbol informó que la Celeste será dirigida por Fabián Coito, técnico de la Sub 20, en lugar de Óscar Tabárez, quien no ha firmado un nuevo contrato. México aún no define su plantel.

Neymar y Mbappé salvan al PSG

París. Neymar y Kylian Mbappé salvaron al Paris Saint-Germain de su primera derrota en la liga francesa de futbol. Los campeones vencieron 3-1 al modesto Guingamp, que en el minuto 20 se puso en ventaja con tanto de Nolan Roux. Al 53, Neymar puso el empate tras cobrar un penal. En los compases finales del partido apareció el campeón del mundo Kylian Mbappé para firmar un doblete (82 y 90) y la victoria que mantiene de líder al PSG, con seis puntos.

Agencias
Agencias
Memo Rojas, tercero en Silverstone

Silverstone. El mexicano Memo Rojas terminó en tercer lugar en las 4 Horas de Silverstone, cuarta fecha de la serie European Le Mans de prototipos, en la categoría subestelar LMP2. Miembro del equipo IDEC Sport con los franceses Jean Paul Chatin y Paul Lafargue, Rojas subió al podio de la prueba que ganó el G-Drive Racing, compuesto por el ruso Roman Rusinov y los también galos Andrea Pizzitola y Jean-Eric Vergne. Otro mexicano, Benito Guerra, recuperó algunas posiciones para ubicarse en el puesto 11 de la categoría WRC 2, tras la penúltima etapa del Rally de Alemania, que concluye este domingo.

Segundo triunfo de Mick Schumacher

Silverstone. El joven piloto alemán Mick Schumacher ganó en Silverstone su segunda carrera en la Fórmula 3, aunque está aun lejos de las primeras posiciones del campeonato.

Agencias
Dpa
Ni en dos sexenios recuperamos el atletismo de fondo: Silva

Germán Silva ve lejano que el atletismo de fondo nuevamente brille como en la época que vivió y ganó dos veces el maratón de Nueva York en 1994 y 1995.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Pumas pierde en Monterrey y cede el superliderato; América empata en Querétaro
Foto
▲ Guido Rodríguez se fue en blanco, por la férrea marca de Jaime Gómez. Foto Jam Media
Agencias
Agencias
Al cierre
Medias Rojas, imparables

Boston. David Price trabajó siete entradas con control, JD Martínez disparó su bambinazo 38, que lo mantiene como líder máximo en jonrones en las Grandes Ligas en la victoria de Medias Rojas, la 17 en 20 partidos, por 5-2 a Rays de Tampa Bay. Mitch Moreland conectó un doble productor en la entrada inicial, en la que Boston fabricó cuatro anotaciones. Los Medias Rojas, dueños de la mejor foja en la campaña, quedaron 52 juegos por encima del porcentaje de .500 y sacan ventaja de 10 y medio a los Yanquis, que están en segundo lugar en la División Este de la Liga Americana. Giancarlo Stanton, Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird sacudieron los cuatro vuelacercas de los Mulos, que derrotaron 11-6 a los Azulejos de Toronto. En más resultados, Mets 3-1 Filadelfia, Oakland 7-1 Houston, San Luis 7-1 Milwaukee, Cincinnati 7-1 San Francisco, Colorado 5-3 Atlanta, Detroit 7-5 Minnesota, y Kansas City 3-1 Medias Blancas.

Al cierre
Avispa Ortiz logra décima defensa

La boxeadora mexicana Anabel Avispa Ortiz consumó la décima defensa del título mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por decisión unánime (99-93, 99-91 y 98-92) a la venezolana Yénifer León, en el duelo estelar de la función que se realizó en el Club Britania de Ciudad de México. La Negrita León llegaba a este duelo en calidad de invicta y con seis nocauts en nueve peleas, pero se encontró con una experimentada mexicana que le dio una lección y mejoró su marca después de 31 combates, con números de 28-3.

Agencias