Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol, ¿quién dice la verdad?

AMF recomienda crear convenio anexo en caso de doble contrato
Foto
▲ Álvaro Ortiz aclaró que no hay atraso de salarios por parte de Veracruz, pero dos ex integrantes del club ingresaron controversias porque no les han pagado premios de la temporada pasada. En tanto, la afición pidió a Fidel Kuri vender al equipo Foto @ClubTiburones

Triple responsabilidad

Álvaro Ortiz reconoce que sí han recibido reclamos sobre el tema y que los clubes recurren a esa práctica para elusión fiscal, imagen o contratación outsourcing

Erendira Palma Hernández
La cancha del Azteca estará lista a mediados de septiembre
Erendira Palma Hernández
Agencias
Agencias
Agencias
Aplazan partidos por derrumbe de puente en Génova

Roma. Los encuentros Sampdoria-Fiorentina y AC Milan-Génova de la primera jornada del torneo italiano fueron aplazados a una fecha por definir por el mortífero derrumbe de un puente en Génova, anunció ayer la liga de futbol del país. Asimismo, informó que se guardará un minuto de silencio antes de todos los partidos del fin de semana, especialmente en el Verona contra Juventus, con el que arrancará la temporada, y que todos los jugadores se pondrán un listón negro en memoria de las 38 víctimas mortales del accidente.

Toni Kroos arremete contra Mesut Özil

Berlín. El mediocampista alemán Toni Kroos estimó ayer que la manera en la que Mesut Özil dejó la selección nacional, diciendo sentirse víctima de racismo, no fue la correcta. Mesut sirvió al equipo nacional durante mucho tiempo y merecía una mejor salida. He jugado con él muchos años y sé que es un buen chico. Pero la manera en la que se ha ido no era la correcta. Algunas de sus declaraciones tenían fundamento, pero fueron desgraciadamente eclipsadas por una gran parte de tonterías, declaró Kroos al diario Bild.

Afp
Afp
Chivas, por su primer triunfo

El club Guadalajara buscará este viernes su primer triunfo dentro del torneo Apertura 2018, cuando visite a los Tiburones de Veracruz, en el duelo inaugural de la jornada cinco de la Liga Mx. Para este duelo, Chivas no contará con Carlos Salcido ni con Alan Pulido, quienes causaron baja por lesión. Esta noche también se juega el Atlas-Morelia.

Hachita Ludueña se retira del futbol

Luego de dos décadas como profesional, el argentino Daniel Ludueña anunció su retiro del futbol. La conclusión de esta etapa maravillosa de mi vida, dijo en un comunicado en su cuenta de Twitter. Hachita agradeció a los clubes en los que militó en la liga de su país como en los mexicanos por haberme dado la oportunidad de usar su camiseta y dar lo mejor de mí en la cancha y a sus respectivas aficiones por el cariño que me dieron siempre, reconoció el ex jugador de 36 años, bicampeón con Santos.

Agencias
Agencias
Cuadras, listo para regresar al boxeo

Después de pasar algunos meses en un programa de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, el ex campeón mundial Carlos El Príncipe Cuadras se declaró listo y más preparado que nunca para retomar su carrera en el boxeo, por lo que este sábado regresará a los encordados para enfrentar al panameño Ricardo Matemático Núñez.

Abril del Río
Karla Torrijos
Aprueban cambio de formato en la Copa Davis

Orlando. La Federación Internacional de Tenis aprobó un nuevo formato de la Copa Davis, con 71 por ciento de votos de 140 naciones, frente a críticas de figuras del tenis. El futbolista Gerard Piqué, impulsor del proyecto, lo presentó y fue aceptado para los próximos 25 años con una inversión de 3 mil millones de dólares con una bolsa inicial de premios de 20 millones. El torneo arrancará con una ronda clasificatoria de 24 selecciones de local o visitante en febrero, y los 12 ganadores pasan a la final. A éstos se unirían los cuatro semifinalistas del año anterior y dos equipos de comodín. Los 18 calificados disputarán una liguilla y final durante una semana en una misma ciudad. Iniciará en Lille, Francia, en noviembre de 2019.

Arqueros mexicanos establecen récord mundial

Los arqueros mexicanos Valentina Vázquez y Carlos Vaca establecieron nuevo récord mundial por equipos mixtos al disparar mil 346 puntos de los mil 440 posibles en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se disputa en Medellín, Colombia. Durante la ronda clasificatoria de arco recurvo de 72 flechas a 60 metros, Vázquez disparó para 666 puntos y Vaca sumó 680, para mejorar la marca del orbe por 94 unidades. Los récords por equipos mixtos fueron introducidos tras la inclusión de la modalidad en el programa olímpico de Tokio 2020.

Agencias
De la Redacción
De la Redacción
Notimex
Al cierre
Pieles Rojas derrota 15-13 a Jets
Foto
▲ Juego de pretemporada de la NFL entre los Pieles Rojas de Washington y los jets de Nueva York. Foto Ap