Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que Cardozo el que debería salir es Higuera

Pese al mal estado de la cancha, el América debe ganar: Edson Álvarez
Foto
▲ Expertos analizan las opciones que hay para mejorar el pasto de la cancha del estadio Azteca, donde juegan América y Cruz Azul. Foto Jam Media

Césped del estadio Azteca

Karla Torrijos
Afirma Higuera que José Cardozo no saldrá de Chivas
Agencias
Karla Torrijos
Agencias
Agencias
Silva dice adiós a la selección de España

Madrid. El futbolista español David Silva confirmó su decisión de abandonar la selección nacional luego de 12 años de una época dorada. El también centrocampista del Manchester City anunció su retiro en Twitter, donde publicó emotivas palabras para decir adiós. En poco más de una década fue internacional en 125 ocasiones, marcó 35 goles y repartió 31 asistencias. Formó parte de una generación brillante que alcanzó por primera el título mundial en 2010, antecedido y precedido por las coronas en las Eurocopas de 2008 y 2012. El debut de Silva fue en 2006.

Real Madrid, obligado a ganarlo todo: Lopetegui

Tallinn. Previo al duelo por la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Julen Lopetegui resaltó que su equipo necesita estar centrado y hacer un buen partido para ganar el trofeo. En conferencia de prensa, el técnico merengue mencionó que la presión es algo inherente: este club tiene la obligación de ganarlo todo. El encuentro por la Supercopa de Europa se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto en Tallinn, Estonia, a las 14 horas, tiempo del centro de México.

Pl
Agencias
Chucky, en el cuadro ideal de la Eredivisie

Amsterdam. El delantero mexicano Hirving Lozano fue incluido en el equipo ideal de la Liga de Holanda, que realiza la revista Voetbal International, gracias a su actuación con el PSV. Sus compañeros Gastón Pereiro y Steven Bergwijn también fueron incluidos en el once semanal. Con su diana anotada al Utrecth, Lozano llegó a 20 tantos en el futbol europeo, 18 en la Liga de Holanda y también es el máximo goleador mexicano en la Eredivisie, tras rebasar los 17 del defensa central Héctor Moreno.

No proceden protestas de Cruz Azul y Tigres

La Comisión Disciplinaria dio su reporte tras la fecha cuatro del torneo Apertura 2018. Stefan Medina (Monterrey) se perderá un duelo por doble amonestación y Javier Aquino (Tigres), por faltar al respeto a los oficiales. El auxiliar de Cruz Azul, Óscar Farías, fue sancionado un juego por hacer reclamos. Las inconformidades presentadas por Tigres y Cruz Azul, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, no procedieron y deberán cumplir un partido de suspensión.

Agencias
De la Redacción
Paola Longoria sigue con paso triunfal en Costa Rica

En su camino por el cuarto título del orbe individual, la mexicana Paola Longoria continúa con paso triunfal en el Mundial de Raquetbol que se celebra en San José, Costa Rica.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Muere Pontvianne, ex olímpico de basquetbol

El tampiqueño Ricardo Pontvianne Jiménez, seleccionado olímpico en Tokio 1964 y México 1968, murió de un infarto este lunes a los 74 años de edad. El llamado Tigre, compañero de Manuel Raga, se desempeñaba como director del deporte en Ciudad Madero. Fue medallista panamericano, participó en copas del Mundo y guió en varias ocasiones al equipo Correcaminos al campeonato de la liga profesional. El Comité Olímpico Mexicano lamentó el deceso de quien fuera pilar del deporte ráfaga desde hace más de medio siglo.

Dpa
De la Redacción
Roger Federer ya tiene rival en el Masters de Cincinnati

Cincinnati. El tenista suizo Roger Federer está listo para debutar en el torneo Masters 1000 de Cincinnati en contra del alemán Peter Gojowczyk, quien venció 2-6, 6-4, 7-5 al portugués João Sousa. El certamen no contará con la participación del español Rafael Nadal, pues anunció su baja para cuidar su físico y mantenerse sano rumbo al Abierto de Estados Unidos, a disputarse a finales de este mes. En la primera ronda del torneo avanzaron el argentino Leonardo Mayer, el francés Lucas Pouille (eliminó al escocés Andy Murray), el ibérico Pablo Carreño, aunque la armada española se quedó sin Carla Suárez, quien cayó ante la bielorrusa Victoria Azarenka, así como el abandono de la alemana Julia Goerges. También ganaron la gala Caroline García, la local Madison Keys y el japonés Kei Nishikori.

El boxeador Óscar Valdez entrenará con Eddy Reynoso

El campeón mundial de peso pluma Óscar Valdez entrenará con Eddy Reynoso luego de terminar su ciclo con Manny Robles, al que agradeció en su cuenta oficial de Twitter por haber formado parte de mi historia. El sonorense espera subir al cuadrilátero a finales de año dirigido en la esquina por el técnico de Saúl Canelo Álvarez.

Agencias
De la Redacción
Osos de Chicago contrata al novato Roquan Smith

Chicago. El equipo Osos de Chicago, de la NFL, llegó a un acuerdo por cuatro años con el novato Roquan Smith, quien fue elegido en el octavo puesto global durante el draft colegial de 2018. El apoyador destacó con la escuadra de los Bulldogs de la Universidad de Georgia.

Al cierre
Tigres y Rayadas igualan a dos goles en el clásico regio

El clásico regio de la Liga Mx Femenil terminó ayer con un empate a dos tantos entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y las Rayadas de Monterrey. Más de 37 mil aficionados asistieron al estadio Universitario, donde con 11 puntos las felinas llegaron al segundo lugar del Grupo 2. Las Rayadas están en el cuarto sitio con seis unidades.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Touki Toussaint debuta en GL con triunfo de Bravos
Foto
▲ El haitiano-estadunidense de 22 años tuvo un exitoso debut en las mayores. Foto Afp
Ap