Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 8 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Apoyan fuerzas armadas entrega de libros de texto
Foto
▲ Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena; Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina, y Otto Granados, de la SEP, firmaron el convenio que garantiza la entrega de los libros de texto en las zonas más remotas del país.Foto Roberto García Ortiz
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de agosto de 2018, p. 35

Soldados y marinos de las fuerzas armadas realizarán labores de custodia y traslado de libros de texto gratuito a zonas de difícil acceso o afectadas por fenómenos climatológicos, luego de que las instituciones castrenses firmaron un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación Publica (SEP) en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena; Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina, y Otto Granados, de la SEP, firmaron el convenio que garantiza la entrega de los libros de texto en las zonas más remotas del país.

Cienfuegos Zepeda destacó que para las fuerzas armadas toda la población tiene derecho a una educación de calidad. Vidal Francisco Soberón Sanz señaló: Ponemos a disposición nuestro empeño y despliegue operativo, a fin de hacer llegar los libros de texto a las y los niños de México que habitan en las zonas más apartadas de la geografía nacional.