Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ana entregó preseas, esperemos que ahora dé resultados

Ana Guevara dará nuevo impulso a la Conade
Foto
▲ La ex velocista, quien está próxima a recibir la asignación como titular del deporte mexicano para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se dice lista para responder al reto. Foto : cuartoscuro

Restructurará al deporte

Abril del Río
Hughes y Asher-Smith, nuevos campeones europeos en 100m
Afp y Dpa
Agencias
Revela la revista Forbes que Chivas es el equipo más valioso de México

Pese a la crisis económica que agobia a Chivas, la cual la llevó a vender a sus mejores jugadores y no le permitió reforzarse ni retener al técnico Matías Almeyda, el Guadalajara sigue siendo el equipo más valioso de México.

Agencias
Agencias
Courtois no se presentó a las prácticas del Chelsea

LONDRES. El portero belga Thibaut Courtois faltó ayer y por segundo día consecutivo no se presentó a los entrenamientos del Chelsea, por lo que el club le abrió un expediente disciplinario por no contar con un permiso para su ausencia. Lo preocupante para el conjunto londinense es lo evidente que está siendo el arquero, en su rebeldía por obligar a su club a negociar su pase al Real Madrid.

Lawrence Stroll adquiere Force India

París. Force India, la escudería de Fórmula 1 para la que corre el mexicano Sergio Pérez, con sede en Silverstone (Inglaterra), y bajo control judicial desde finales de julio, será adquirida por un consorcio de inversores, entre ellos Lawrence Stroll, padre del piloto Lance Stroll. Dicho consorcio firmó un acuerdo con los administradores y los dirigentes de esa escudería, que permitirá a Force India salir del proceso de administración judicial, pagar a los acreedores, asegurar el puesto a los 405 trabajadores de la empresa y restablecer la solvencia de la misma.

Agencias
Afp
Bolt, cerca de fichar en equipo de futbol

SYDNEY. Usain Bolt, ex astro de la velocidad, sigue empeñado en iniciar su carrera como futbolista profesional, situación que estaría cerca de concretar, luego de que el jamaicano llegó a un acuerdo para entrenar con los Central Coast Mariners de la Primera División de Australia. El club anunció ayer que Bolt entrenará por un periodo indefinido con el resto de la plantilla. El acuerdo no le garantiza un contrato como futbolista profesional, pero le da la oportunidad de poder alcanzar su gran meta, anunció el equipo por medio de un comunicado.

Maravilla aceptó pelear con Chavéz Jr.

Sergio Maravilla Martínez aceptó la revancha que le propuso el pugilista mexicano, Julio César Chávez Jr. y de esta forma, cuatro años después de colgar los guantes, el argentino podría volver a los cuadriláteros. Martínez manifestó sus ganas de reaparecer en el ring y cumplir los deseos de Chávez. Nunca es tarde y volvería a pelear sólo por esa revancha. ¿Aceptás? ¿Estás seguro? Te propongo noviembre, publicó en Twitter el pampero. Ahora sólo falta la respuesta del hijo de La leyenda.

Agencias
De la Redacción
Hay plantel y calidad para soñar con el título: Cata Domínguez

Para Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, su equipo es uno de los más completos que existe actualmente en el futbol mexicano, lo cual, admitió, le permite soñar con obtener el título de liga que se les ha negado por más de 30 años.

Agencias
Karla Torrijos
Al cierre
Pumas cae en casa 1-3 ante Necaxa

Rayos del Necaxa fue mejor que Pumas de la UNAM, al ganar 3-1 como visitante en el estadio Olímpico Universitario, en partido de la fecha tres de la Copa MX, dentro del grupo cuatro.

Agencias
Agencias
Al cierre
Lanza Romo en el triunfo de Tampa Bay

San Petersburgo. El mexicano Sergio Romo cerró en el montículo en la victoria de Tampa Bay la victoria de 4-3 sobre los Orioles de Baltimore. Willy Adames conectó un jonrón solitario con dos outs en la novena entrada para darle el triunfo a las Mantarrayas, el quinto de la campaña de Adames, ahora ante su compatriota dominicano Miguel Castro (2-6). Romo (2-2) se apuntó el triunfo después de retirar a dos enemigos en la novena entrada para ayudar a Tampa Bay a romper una racha de tres derrotas. Tyler White conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Astros de Houston remontaron por segundo juego consecutivo para derrotar 2-1 a los Gigantesde San Francisco, mientras que Medias Rojas de Boston venció 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Agencias