Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no lo cacarea Alfredo Castillo, ¿quién?

Modifica Conade entrega de premios económicos a medallistas de los JCC
Foto
▲ Rommel Pacheco, Nuria Diosdado, Alfredo Castillo, Kiril Todorov, Liliana Ibáñez, Paola Espinosa e Iván García, durante la ceremonia. Foto @Conade

Ibáñez y Diosdado, las beneficiadas

El anuncio, durante la presentación de resultados de la FMN

Rosalía A. Villanueva
Marcela Ríos se recuperó de una depresión para subir al podio
Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Agencias
Agencias
Tom Brady pierde a otro receptor

Nueva Inglaterra. Tras las bajas de Danny Amendola, quien pasó a los Delfines de Miami, y la suspensión de cuatro juegos a Julian Edelman, ahora el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, sufre otro revés con la baja del receptor Malcom Mitchell. A pesar de que el equipo cinco veces campeón del Supertazón con Brady acaba de firmar por un año al veterano Eric Decker, ahora tendrá que funcionar sin otro receptor. En 2016, Mitchell completó 32 recepciones para 401 yardas y cuatro anotaciones.

Suspenden dos partidos a Talavera

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los castigos luego de la fecha tres: el portero Alfredo Talavera, del Toluca, se perderá las dos siguientes fechas de la Liga Mx tras su expulsión ante Chivas por insultar soezmente a los oficiales del partido. En tanto, los expulsados Lorenzo Reyes (Atlas), Luis Felipe Gallegos (Necaxa), Orbelín Pineda (Chivas) y Luis Chávez (Xolos) pagarán un encuentro de castigo.

Agencias
Agencias
Copa Mx: Pumas vs Necaxa y Dorados ante América

La fecha tres de la Copa Mx atrae reflectores con cinco partidos este martes. Necaxa buscará frenar el avance de los Pumas y tiene deseos de revancha luego de que, en la primera división, los felinos lo vapulearon 5-3. A las 19:00 jugarán: Querétaro-Mineros, Santos-Celaya y Pumas-Rayos. A las 21 horas: Venados-Monterrey y Dorados-América.

Elías Hernández fue demandado

Elías Hernández tiene cita este martes ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte por una demanda interpuesta por su ex agente Mauricio García, quien está inconforme porque de manera unilateral Elías decidió contratarse con Cruz Azul, señaló el portal de Espn.

Agencias
Afp
Courtois busca irse al Real Madrid

Londres. Thibaut Courtois está dispuesto a ponerse en huelga con tal de forzar su salida al Real Madrid, por lo que no se presentó a entrenar con el Chelsea este lunes, a pesar de que estaba considerado por el nuevo técnico, Maurizio Sarri. En tanto, el croata Luka Modric busca salir del equipo merengue rumbo a Italia.

Ap
Agencias
Avanza proyecto del nuevo estadio del León

El club León sigue avanzando en la planeación de su nuevo estadio, y ayer la directiva dio a conocer que la fase de presentación y revisión de proyectos arquitectónicos para la construcción del inmueble ha terminado.

Agencias
Agencias
Al cierre
Golean Diablas Rojas a Cruz Azul 5-0
Foto
▲ Las Diablas Rojas del Toluca impusieron su condición de locales ante las cementeras. Foto Cuartoscuro
Al cierre
Los Indios apalean a los Mellizos 10-0

En resultados del Beisbol de las Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota fueron apaleados en su visita a los Indios de Cleveland por un contundente 10-0 y los Mets de Nueva York vencieron como locales a los Rojos de Cincinnati seis carreras a cuatro.

De La Redacción
De la Redacción