Capital
Ver día anteriorViernes 3 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan a dos encobijados dentro de un auto de lujo
Foto
▲ Del absurdo cotidiano: el conductor de este auto colocó de manijas las partes de una pistola para abrir las portezuelas.Foto Jesús Villaseca
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de agosto de 2018, p. 34

Luego de una llamada anónima, policías capitalinos hallaron anoche dos cuerpos encobijados dentro de una camioneta de lujo estacionada en calles de la colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Según la información preliminar, los cadáveres corresponden a dos hombres, los cuales estaban en los asientos posteriores de la camioneta Mercedes Benz, placas T43-AME, en General Altarorre, casi esquina con José Morán.

Por otra parte, una balacera se desató en calles de Tepito tras una riña familiar, con saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalinas, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles en la calle Granada, frente al número 123, casi esquina con avenida Del Trabajo, en la colonia Morelos, donde se generó una discusión entre un grupo de al menos siete personas, algunas familiares, la cual subió de intensidad y salieron a relucir armas de fuego.

Tras los disparos quedaron lesionados dos hombres, un niño de 11 años y una mujer de 50.

Personal de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de los servicios médicos del gobierno de la ciudad, así como de la SSP, auxilió a los heridos.

El menor fue trasladado al Hospital Pediátrico de La Villa, mientras la mujer fue llevada a un nosocomio cercano; se comentó que las otras dos personas recibieron disparos, uno de ellos en el tórax.

En su conferencia de prensa, el titular de la SSP, Raymundo Collins, destacó que la balacera se derivó de un pleito familiar, que es lo que reportaron a los policías que acudieron al llamado.