Política
Ver día anteriorMartes 31 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Obispo Rangel hablará con ciertas personas para que no se ataque transporte público
Foto
▲ El obispo Salvador Rangel intercederá para que grupos armados dejen de atacar bases del transporte colectivo en la zona centro de Guerrero. Aquí, en el Domingo de Ramos de 2017.Foto Cuartoscuro.com
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 31 de julio de 2018, p. 11

Chilpancingo, Gro.

El obispo Salvador Rangel Mendoza anunció en Chilapa de Álvarez que se reunirá con ciertas personas de la zona centro de la entidad, con la finalidad de que acabe la violencia que prevalece en el transporte público, luego de que en los últimos días fueron atacadas dos terminales de camionetas colectivas, lo que dejó en total cinco muertos.

El titular de la diócesis Chilpancingo-Chilapa consideró que se debe buscar la solución al problema del transporte público, que ha sido blanco de agresiones, por lo que adelantó que hablará a ciertas personas para evitar más ataques a los colectivos y la muerte de personas inocentes; toda vida nos merece respeto y cuidado, y en general voy a ver si se puede hacer algo.

De igual manera, anunció que esta semana vamos a interceder y hablar con ciertas personas para que se calmen los ataques a sitios de transporte.

Rangel Mendoza consideró que el problema de la violencia contra las camionetas apuntaría que se trata de personas de Chichihualco, con otras que no sabemos quiénes son, pero de todos modos se buscará lograr acuerdos, de tal forma que se erradique la creciente violencia que hay en los municipios de Chilpancingo y Chilapa.