Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tuca asestó otro desaire, ¡un poco de dignidad, señores federativos!

Oro para el equipo de arqueras
Foto
▲ Los arqueros Jorge Ociel Nevárez, Luis Álvarez y Ernesto Boardman cayeron en la final ante Colombia, disputada en el estadio Lulio González. Foto Jam Media

La escuadra varonil, plata

Agencias
Edna Carrillo vuelve a coronarse en judo
México alcanza un centenar de doradas en JCC

Brillo en gimnasia rítmica

Agencias
Agencias
Gallo Estrada, impaciente por una revancha

Otra vez protagonista en Estados Unidos, Francisco Gallo Estrada consolida su carrera como estelar en la función Superfly 3. La afición de aquel país lo reconoce y la televisión de paga apuesta por la pelea del mexicano el próximo 8 de septiembre en California.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Agencias
Chivas quiere ganar en la Copa Mx

Zapopan. Después de sufrir su segunda derrota del torneo Apertura 2018, Chivas buscará ganar en la Copa Mx cuando reciba al Morelia, en duelo del grupo ocho. El América debutará ante el Veracruz este martes en el estadio Azteca. El Santos Laguna quiere iniciar con el pie derecho este torneo en la visita al Pachuca y Atlético San Luis busca mantener su paso perfecto en la Copa Mx cuando visite a Cafetaleros de Tapachula.

Real Madrid, a la caza de jugadores del Chelsea

Moscú. El Real Madrid hizo una oferta por los jugadores Thibaut Courtois y Willian Borges, del Chelsea, que espera sea del agrado de los de Stamford Bridge, informó este lunes el periódico deportivo español As remitiéndose a fuentes desde Gran Bretaña. El club blanco ha planteado una doble oferta de 100 millones de libras (algo más de 112 millones de euros) por el guardameta y el extremo, precisó el diario que cita al Daily Mail. Tal como destaca la nota, la operación Courtois seguiría en el entorno de los 35 millones de libras (algo menos de 40 millones de euros), mientras la oferta por el brasileño sería de 65 millones de libras (73 millones de euros).

Agencias
Sputnik
En septiembre la FIFA evaluará el Mundial

Zurich. La FIFA invitó a todas sus federaciones a una conferencia el 23 de septiembre en Londres que analizará el Mundial de Rusia. Con esta conferencia queremos presentar y discutir los hallazgos principales que identificamos en el campo con nuestros expertos y a la vez escuchar los comentarios de nuestras asociaciones miembro, expresó el croata Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA. El Mundial debe ser visto como una plataforma de aprendizaje que podría tener un impacto positivo en el desarrollo técnico alrededor del orbe, agregó.

Del Potro busca subir en la clasificación

Los Cabos. El tenista argentino Juan Martín del Potro, número cuatro en la lista mundial, podría tener una semana histórica, pues es el favorito para coronarse en Los Cabos y sumar su segundo título en fila en México, luego del conquistado en marzo en Acapulco, con lo cual alcanzaría su mejor sitio en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales desde que comenzó su carrera.

Dpa
Notimex
Al cierre
Tri femenil, oro en JCC

Goles de Corral, Robles y Johnson

Las mexicanas se impusieron 3-1 a las seleccionadas de Costa Rica

Agencias
Agencias
Al cierre
Astros adquiere a Roberto Osuna

Houston. Con miras a la segunda mitad de la temporada, el lanzador mexicano Roberto Osuna ha sido adquirido por Astros de Houston. La página oficial de Grandes Ligas confirmó el movimiento que envía al sinaloense de Toronto a Houston. A cambio, los campeones de la Liga Mayor del Beisbol (LMB)estadunidense mandaron a Azulejos al cerrador Ken Giles y a los lanzadores Héctor Pérez y David Paulino, estos dos de ligas menores. Osuna llegará a la organización texana a punto de terminar (el 4 de agosto) la suspensión de 75 días que recibió por violencia doméstica. En tanto, su compatriota Héctor Velázquez obtuvo su séptima victoria de la campaña, luego de que Medias Rojas de Boston venció 2-1 a Filadelfia en 13 entradas. Otros juegos: Atlanta 5-3 Miami y Minnesota 5-4 Cleveland.

Agencias