Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nada cambia en la FMF: ni siquiera reconocen que Osorio ya dijo adiós

México confirma dominio en clavados
Foto
▲ La joven Carolina Mendoza exhibió elegancia y precisión para colgarse la medalla áurea. Foto Jam Media

Cosecha 13 medallas

Mendoza y Espinosa cierran con el 1-2 en trampolín; García y Villarreal, oro en la plataforma

Agencias
Tricolores arrasan en el raquetbol
Agencias
Agencias
Mexicanos avanzan a semifinales en boxeo

Barranquilla. Miguel Capilla derrotó al guatemalteco Eddie Valenzuela y consiguió su pase a la semifinal de boxeo en la división mosca (52 kilogramos) de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde peleará ante el colombiano Ceiber Avila. Yoali Mejía avanzó de manera directa a la antesala de la final en peso minimosca (49 kilogramos), luego de que el panameño Martín Pérez no se presentó. Mejía enfrentará al colombiano Yuberjen Martínez, quien se impuso al puertorriqueño Óscar Collazo. Marcos Martínez venció al nicaragüense José Espino, en peso wélter (69 kilogramos), mientras Carlos Rodríguez derrotó en peso pesado (91 kilogramos) al dominicano Joaquín Berroa.

Tri de hockey vence a Dominicana

Barranquilla. La selección mexicana de hockey sobre pasto venció 3-1 a República Dominicana en la ronda preliminar en la competencia centroamericana. La escuadra dominicana se adelantó en el marcador al minuto 30 con gol de José Rafael López, mientras que, por el conjunto tricolor, Francisco Aguilar Montoya colaboró con un triplete, a los minutos 47, 55 y 60, para continuar invicto y llegar a tres victorias.

Agencias
Notimex
México cae 2-5 ante Panamá en beisbol

Barraquilla. El conjunto tricolor de beisbol cayó 2-5 ante su similar de Panamá, en encuentro del Grupo A de Barranquilla 2018. El cuadro mexicano no pudo con la ofensiva panameña. Para mantenerse en la competencia, los tricolores están obligados a conseguir el triunfo cuando enfrenten el viernes a Venezuela y cierren la fase de grupos ante República Dominicana.

Notimex
Karla Torrijos
Garantizan lleno total para Monday Night en el Azteca

Por tercer año consecutivo, el estadio Azteca tendrá un partido de temporada regular de la NFL con el Monday Night entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, el 19 de noviembre. El éxito de los años anteriores anticipan un lleno total para el director de la liga en México, Arturo Olivé.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Nairo Quintana gana etapa 17 del Tour de Francia

Saint-Lary-Soulan. El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se impuso en la etapa 17 del Tour de Francia y ascendió al quinto puesto, en una jornada que Geraint Thomas mantuvo el liderato general y en la que naufragó Chris Froome. Detrás de Nairo, entró en segunda posición el irlandés Daniel Martin, a 28 segundos, delante de Thomas, mientras Froome llegó octavo en la meta, a un minuto y 35 segundos del colombiano, y perdió una plaza en la tabla general, pasando a la tercera posición. La prueba continuará este jueves en terreno llano entre Trie-sur-Baise y Pau (171 kilómetros).

Israel Castro se retira de las canchas

El mediocampista mexicano Israel Castro anunció su retiro como futbolista después de 16 años de carrera profesional, en la que fue seleccionado nacional y defendió los colores de Pumas, Cruz Azul y Guadalajara. El futbol me hizo llorar de alegría, de tristeza, de emoción, me llevó a conocer lugares y personas difíciles de describir con palabras, me acompañó a vivir la etapa más enriquecedora de un hombre, el ser papá, dijo en una carta. He decidido dejar de ser futbolista profesional, pero nunca futbolista de corazón. Hasta pronto, apuntó. Castro fue bicampeón con Pumas en 2004 y uno de los momentos más trascendentales en su carrera fue cuando marcó un gol a Real Madrid para conquistar del Trofeo Santiago Bernabéu.

Agencias
Notimex
Tite renueva con Brasil hasta 2022

Río de Janeiro. El entrenador Tite renovó su contrato para permanecer al frente de la selección brasileña hasta después del Mundial de Qatar 2022, después de haber sido eliminado en cuartos de final en Rusia 2018. Tite es el primer entrenador de la verdeamarela que continúa en el cargo después de una eliminación en la Copa del Mundo desde Claudio Coutinho, en 1978.

Gol de Pavard, el mejor en Rusia

Zúrich. El gol del francés Benjamin Pavard a Argentina en octavos de final del Mundial fue elegido como el mejor del torneo, informó la FIFA. Cuando Argentina ganaba 2-1, el lateral de 22 años tomó un balón que botaba fuera del área y sacó un potente remate que superó al arquero Franco Armani. Después, un doblete de Mbappé selló la victoria francesa.

Agencias
Agencias
Al cierre
México cierra con gran dominio en pruebas de natación en JCC

Cae ante Puerto Rico en Voleibol

En la última jornada obtuvo tres oros, dos platas y un bronce

Al cierre
Al empatar 1-1 con Haití, el Tri Sub 21 quedó eliminado desde la fase de grupos

La selección mexicana Sub 21 fracasó en su empeño por refrendar el oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de ser eliminados en la fase de grupos. Los tricolores empataron 1-1 con Haití y después de haber perdido en los dos primeros encuentros se quedaron con apenas un punto.

Agencias
Agencias
Al cierre
Puebla inicia con triunfo en la Copa MX

El conjunto de Puebla comenzó con victoria 1-0 sobre Venados de Mérida su participación en la Copa MX Apertura 2018. Francisco Javier Acuña, con certero remate de cabeza, logró la solitaria anotación al minuto 44, suficiente para que La Franja sumara sus primeras tres unidades en el Grupo Uno.

Agencias