Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con Yon, ¿el Tri será más de lo mismo o se transforma?

Veinte años después París es una fiesta
Foto
▲ El presidente Emmanuel Macron (centro) dio la bienvenida al equipo francés en el Palacio del Elíseo. Foto Afp

Regresan los bleus a su país

Agencias
Croacia recibe como héroes a sus jugadores
Salir del Real Madrid no es un retroceso, dice Cristiano

La juve lo presentó ayer

El delantero portugués espera llevar a su nuevo equipo al nivel más alto en todas las competencias

Agencias
Agencias
El Barcelona obtuvo ingresos por 914 mde

Barcelona. El club Barcelona logró una cifra récord en ingresos durante la temporada 2017-18 de 914 millones de euros (mde), señaló el portavoz Josep Vives, después de que la junta directiva aprobara las cuentas. Vives detalló que los gastos ascendieron a 882 millones de euros, por lo que el beneficio neto obtenido es de 13 millones de euros, cifra por debajo de los 21 millones que se habían proyectado. No obstante, destacó que la meta de alcanzar mil millones de ingresos en 2021 es acequible.

Agencias
Agencias
Gareca y Almeyda, candidatos para dirigir la albiceleste

Buenos Aires. La Asociación del Futbol Argentino se lanzó a la búsqueda de un nuevo entrenador que conduzca a la albiceleste en una etapa de renovación tras la salida de Jorge Sampaoli, luego del fracaso en el Mundial de Rusia. Ricardo Gareca, actual seleccionador de Perú, y Matías Almeyda, ex de las Chivas de México, son mencionados como posibilidades por la prensa local. Hasta Josep Guardiola se incluye en la danza de nombres; también se anotó el astro Diego Armando Maradona, quien dijo estar dispuesto a trabajar gratis. Otro candidato declarado es Mario Kempes, goleador de la Argentina campeona del Mundial 1978.

Eduardo Herrera regresa al Santos

Torreón. Eduardo Herrera, ex delantero de Pumas y del Glasgow fue contratado por el campeón Santos Laguna, que lo repatrió, luego de que no interesó en ningún club de la liga escocesa. Reforzará a los Guerreros de manera temporal, debido a que su carta aún pertenece al Rangers. Será la segunda etapa de Herrera con los albiverdes, después la temporada 2013-2014.

Ap
Agencias
Mujer roba medalla en premiación rusa

Moscú. Durante la ceremonia de premiación al equipo galo en el estadio Luzhniki, una mujer, ubicada detrás de Vladimir Putin y de Gianni Infantino, presidente de Rusia y de la FIFA, respectivamente, que ayudaba a repartir las medallas de los jugadores fue captada guardándose una presea en la bolsa derecha de su saco, lo que se vio en un video que se hizo viral. En tanto, una corte de Moscú dictó sentencia de cárcel de 15 días contra cuatro integrantes de la banda de punk Pussy Riot que irrumpieron en la final mundialista.

Presidente del Dynamo bielorruso
Foto
▲ El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona llegó este lunes a Brest, al oeste de Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dynamo, con el que firmó un contrato por tres años. Vamos a intentar armar un plantel que luche por los primeros lugares, declaró. Foto Ap
Afp
Yon de Luisa, con experiencia para atender retos del Tri: Potro

Después del Mundial, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) inició este lunes una nueva etapa con Yon de Luisa en la presidencia, con varios frentes urgentes y decisiones inaplazables sobre la mesa.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Oribe y Edson se incorporan al América

Después de participar en la Copa del Mundo en Rusia, Oribe Peralta y Edson Álvarez se incorporaron ayer a los entrenamientos en Coapa para el viaje que el América hará el miércoles a Estados Unidos, donde jugará al día siguiente contra el Manchester United, lo que servirá de ensayo, dijo el técnico Miguel Herrera, para encarar el torneo Apertura 2018, que las Águilas abren el domingo frente al Necaxa.

Los 12 Guerreros entrenarán en Michoacán

Morelia. El presidente del equipo Aguacateros de Michoacán, Juan Manuel González, expresó que brindará apoyo a la selección mexicana de baloncesto para su mejor preparación y que vaya por la medalla de oro a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Los llamados 12 Guerreros, encabezados por su capitán Gustavo Ayón, entrenarán en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y viajarán a la justa el 26 de este mes.

De La Redacción
Notimex
Acusan clavadistas a técnico por abuso sexual en EU

Los Ángeles. La Federación de Clavados de Estados Unidos fue denunciada por ignorar acusaciones de abuso sexual en un caso que se asemeja al escándalo que sacudió a la gimnasia, según reportes este lunes. Una demanda federal presentada contra USA Diving por dos ex clavadistas acusa al entrenador Will Bohonyi de obligarlas a tener relaciones sexuales mientras trabajaba en el club de la Universidad de Ohio State. Bohonyi ha estado en la lista de sancionados de USA Diving desde febrero de 2015 por infringir las normas del código relacionadas con mala conducta sexual. USA Diving dijo en un comunicado que el organismo estaba comprometido a proporcionar un entorno seguro para nuestros miembros.

Djokovic retorna al top ten mundial

Londres. Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en la clasificación mundial de las asociaciones de tenis femenil y varonil, mientras Novak Djokovic, campeón en Wimbledon, regresó al top ten. Entre los ascensos que destacaron tras concluir el torneo londinense está la del sudafricano Kevin Anderson, quien perdió la final con el serbio, al ubicarse por primera vez en el quinto lugar de la lista; en tanto, la alemana Angelique Kerber se ubicó en el cuarto peldaño y la estadunidense Serena Williams escaló 153 posiciones para colocarse en el sitio 28.

Afp
Agencias
Hoy, el Juego de Estrellas de beisbol

Washington. Por segundo año consecutivo, los ases Chris Sale, de Boston, y Max Scherzer, de Washington, se medirán en el Juego de Estrellas del Beisbol de las Grandes Ligas este martes en el Nationals Park, casa de los Nacionales.

Al cierre
Harper, el jonronero mayor
Foto
▲ Bryce Harper, toletero de los Nacionales de Washington, ganador del derby de jonrones en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres ganan 4-2 a Querétaro

Monterrey, NL.

Agencias