Capital
Ver día anteriorMartes 17 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Se revisará la seguridad de plazas comerciales: Amieva
Foto
▲ Mil 600 personas fueron desalojadas ayer de la plaza Galerías Coapa debido a un incendio en un almacén, sin registrarse muertos ni lesionados. Policías acordonaron la zona y realizaron sobrevuelos mientras bomberos sofocaban el fuego. La delegación Tlalpan informó que la plaza cuenta con licencias de construcción especiales vigentes para labores de reforzamiento y restructuración, tras los daños que sufrió durante el sismo del 19 de septiembre pasado. Foto Secretaría de Protección Civil

Medidas de protección civil

Rechaza que sea una verificación; se hará junto con la ANTAD, señala

Alejandro Cruz Flores
Reabre la CDH queja de vecinos contra Artz
Laura Gómez Flores
Mirna Servín Vega
Ofrecen mil 600 plazas en feria de empleo

Con una oferta de mil 600 puestos de trabajo, las secretarías del Trabajo y Fomento al Empleo y de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México anunciaron la Feria del Empleo para el Sector Turístico y Restaurantero, que tendrá lugar el 25 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución.

Pierden ciudadanos hasta 5 horas en traslados

Tras señalar que un estudio sobre movilidad urbana realizado por el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) determinó que los habitantes de la zona metropolitana del valle de México pierden en promedio hasta cinco horas y media en cruzar la Ciudad de México de oriente a poniente o de norte a sur, la presidenta de la Comisión de Movilidad de la Coparmex local, Maite Ramos, apremió al gobierno electo y a las autoridades del estado de México a reunirse para coordinar acciones en los temas de transporte y movilidad.

Bertha Teresa Ramírez
Bertha Teresa Ramírez
Hallan cadáver dentro de auto cerca de CU

Un hombre de 28 años fue hallado muerto dentro de un vehículo Acura con placas del estado de Sinaloa, en la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

Necesario, cerrar cien pozos ubicados en el oriente de la capital

Equipos para la transición

Sería de manera gradual para no afectar el suministro

Laura Gómez Flores
Alejandro Cruz Flores
Cuestiona CDH patrón seguido por policías en operativos recientes

Abiertas, dos líneas de investigación por los sucesos en la colonia Doctores: Nashieli Ramírez

Propone diputada NOM sobre prevención civil para centros escolares

Es necesario crear una norma oficial mexicana (NOM) para que las escuelas públicas y privadas cuenten con un plan escolar de protección civil y un dictamen de riesgo emitido por especialistas directores responsables de obra, con el fin de garantizar una mayor prevención a los estudiantes. propuso la presidenta de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa (ALDF), Janet Hernández Sotelo.

Laura Gómez Flores
Mirna Servín Vega