Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 16 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy concluye registro al examen de ingreso del IPN
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de julio de 2018, p. 36

Hoy concluye el proceso de registro para el examen de admisión complementario a nivel licenciatura en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), aunque sólo podrán hacerlo quienes se inscribieron en la primera convocatoria y no fueron admitidos.

Para este segundo proceso sólo se ofertarán los lugares liberados por los aspirantes aceptados que no concluyeron su registro por alguna causa. El Politécnico no está ofertando más espacios de los anunciados originalmente, que son 28 mil 450, y no se precisó cuántos espacios están liberados y puestos a concurso en esta segunda convocatoria.

Este segundo examen de admisión se aplicará los días sábado 21 y domingo 22 de julio, en el lugar y horario señalados en la solicitud; para tener derecho a presentar el examen, el estudiante deberá mostrar al momento de ingresar a la sede correspondiente la ficha y una identificación con fotogra-fía reciente. Los resultados del proceso de admisión complementario se darán a conocer en la página web del Politécnico www.ipn.mx el 27 de julio.

En un comunicado, el Politécnico informó que desde esta página, los aspirantes seleccionados podrán imprimir su hoja de resultado del examen complementario, la cual indicará fecha, lugar y horario para la entrega de sus documentos.