Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Francia ganó el título; Croacia, el respeto de todos

Sin el mejor juego, Francia logra su segundo campeonato mundial
Foto
▲ El mediocampista Paul Pogba (6) anota el tercer gol de los franceses que enfiló al equipo hacia el título del torneo en Rusia, ayer en el estadio Luzhniki, en Moscú. Foto Afp

Croacia, superior en la mayor parte

De la redacción
Agencias
Agencias
Hicimos algo grande: Croacia

Duele la derrota, pues acariciamos la gloria

Agencias
Agencias
Y se acabó la fiesta: ¿viva la Francia?

Medio siglo de mundiales

Ganó el mejor equipo, y no el que jugó mejor; cosas de la vida

Juan Pablo Duch
Eric Nepomuceno
Cristiano llegó a Italia
Viaja el primer grupo de deportistas a Barranquilla

Encabezados por los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García, así como los ganadores de presea mundial Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, la madrugada de este lunes viajó el primer contingente de deportistas que competirá en los 23 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barraquilla.

Agencias
De la Redacción
Agencias
Ap, Afp y Dpa
Tonatiu López impone récord mexicano en 800 m

El sonorense Tonatiu López, seleccionado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, se adjudicó los 800 metros con nuevo récord mexicano de 1.45.04 minutos, en el certamen SC TrackFes de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Argentina destituyó a Jorge Sampaoli

BUENOS AIRES. La Asociación del Futbol Argentino (AFA) anunció el domingo la desvinculación de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección Albiceleste, una semana después de que la misma federación confirmara su continuidad. La salida de Sampaoli se acordó luego de una serie de comunicaciones telefónicas entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el abogado del entrenador, Fernando Baredes. Maurico Pochettino (Tottenham), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Marcelo Gallardo (River Plate) son los candidatos de la dirigencia argentina, según la prensa local.

De la Redacción
Reuters
Bélgica es recibida por miles de aficionados

BRUSELAS. Después de lograr el tercer puesto en el Mundial de Rusia, la selección de Bélgica recibió ayer una cálida bienvenida en su país. El rey Felipe acogió a los Diablos Rojos en el castillo de Laeken, a las afueras de Bruselas, antes de que el equipo partiera en un camión abierto hacia el centro de la ciudad. Allí, en la Grand Place, los futbolistas fueron saludados por más de 8 mil aficionados.

Puebla golea en Liga Femenil

PUEBLA. Puebla tuvo un apabullante debut en la Liga MX Femenil al derrotar por marcador de 4-0 al Veracruz. Los goles de la victoria fueron obra de Jesica Lilian Tenorio, al minuto dos; Mirelle Arciniega, por la vía del penal al 46; Carmen Taboada, al 48, y Mariela Jiménez, quien cerró la cuenta al 54.

Dpa
Agencias
Mexicanos ven acción en GL

BOSTON. El lanzador mexicano Jaime García entró de relevo este domingo en la derrota de su equipo, los Azulejos de Toronto, por pizarra de 2-3 ante los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park. En otro partido, Jorge de la Rosa tuvo labores de relevo, en la derrota de los Cascabeles de Arizona por 1-5 ante los Bravos de Atlanta.

Necaxa, campeón en la Supercopa MX

CARSON. Necaxa se proclamó campeón de la Supercopa MX 2017-2018, luego de vencer por la mínima diferencia (1-0) a Monterrey. Francisco Sebastián Córdova, al minuto 25, anotó el solitario gol necaxista, a una semana de que inicié la Liga Mx. Rayos sumó su primer campeonato de esta índole, el cual disputó gracias a que se consagró en la Copa MX en el Clausura 2018.

Notimex
Agencias
Al cierre
Minnesota vence 11-7 a Tampa bay
Foto
▲ Jesús Sucre, cátcher de Mantarrayas de Tampa Bay, durante un out propinado en home a Jake Cave, de los Gemelos de Minnesota, en la octava entrada del partido de Grandes Ligas disputado en Mineápolis y en el que Tampa Bay perdió 11 carreras contra siete. Foto Ap
Gozo francés tras la gloria deportiva conquistada en Moscú
Foto
▲ Desde la parte superior del Arco del Triunfo se pudo observar cómo miles de franceses se congregaron felices en la avenida parisiense de Campos Elíseos para festejar. Foto Afp