Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas un Mundial en su haber y se mareó Infantino

Infantino revela fechas de Qatar 2022, pero deja en duda el número de equipos
Foto
▲ La masiva asistencia fue uno de los aspectos que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó de la Copa de Rusia, así como la implementación del videoarbitraje. Foto Afp

Rusia, La mejor copa de la historia, afirma

Agencias
Inglaterra y Bélgica se irán con un sabor agridulce

Por un tercer lugar histórico

Aún cargan la frustración por quedar fuera de la gran final

Colgaría las botas si fuera el precio a pagar por la Copa: Rakitic
Foto
▲ Estar en la final no es cosa de 23 jugadores, un entrenador y su cuerpo técnico, sino de 4.5 millones de croatas, asegura el jugador del Barça . Foto Ap
Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
El equipo ruso está decepcionado: técnico
Neymar, feliz por Mbappé y Rakitic

Río de Janeiro. El atacante brasileño Neymar escribió en Instagram que está muy feliz por el francés Kylian Mbappé y el croata Ivan Rakitic, quienes disputarán, con sus países, la final de la Copa del Mundo. Sabemos cómo fue duro para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y diviértanse, porque valió la pena. Estoy muy feliz por ustedes y me emociono viendo la reacción de los hinchas de sus países.

Reuters
Afp
Crimea se une a la fiesta mundialista

Sebastopol. Los habitantes de esta ciudad querían ver el Mundial en pantallas gigantes en lugares públicos y lo lograron, a pesar de que Crimea está sujeta a sanciones occidentales, impuestas tras la anexión rusa de la región ucrania en 2014. El partido de Rusia con Uruguay el 25 de junio pudo ser visto en un pantalla en la costa de Sebastopol. No hubo logotipos de la FIFA.

Agencias
Agencias
Con renovado equipo de gimnasia femenil México espera volver a coronarse en JCC

México estará representado en la gimnasia artística femenil con un equipo totalmente renovado que espera refrendar el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) de Barranquilla 2018, aunque la mayoría son jóvenes sin experiencia internacional.

Agencias
Abril del río
Marco Antonio Chima Ruiz lamenta retención de jugadores

El Tri Sub 21 debutará el 21 de julio en los JCC

Voy con más coraje y bríos por el oro: Daniel Vargas

Días de incertidumbre y tensión sufrió el maratonista Daniel Vargas por desconocer si su prueba se realizaría en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la cual fue aceptada de última hora y sintió una gran alegría, porque ahora irá con más coraje y bríos por la medalla dorada a Barranquilla.

Erendira Palma Hernández
Rosalía A. Villanueva
Las Tuzas abren el torneo con victoria ante Cruz Azul

Las Tuzas del Pachuca lograron su primera victoria al vencer 2-1 al Cruz Azul, un triunfo que también saboreó Santos Laguna por 1-0 sobre Necaxa en la primera fecha de la Liga Femenil Apertura 2018.

Desmiente Real Madrid interés por Neymar

Madrid. El Real Madrid desmintió en un comunicado su interés por el delantero brasileño Neymar, quien juega en el Paris Saint-Germain y aclaró que no tiene previsto realizar ninguna oferta al jugador. Por otra parte, lo que sí confirmó fue la contratación de su compatriota Vinicius júnior, de 19 años, quien será presentado el próximo jueves.

De la Redacción
Agencias
México-Japón en Mundial Sub 19 de futbol americano

Las selecciones de México y Japón se enfrentan este sábado en el Mundial Sub 19 de futbol americano. El partido comenzará a las 12:30 horas en el estadio Olímpico Universitario luego del juego inaugural entre Estados Unidos y Australia. Por la tarde se enfrentarán Canadá y Suecia. Los nipones es un rival incómodo, disciplinado y contundente en su ejecución, dijo el head coach Arturo Esquivel”, quien apela a que sus jugadores sean pacientes porque la desesperación nos puede llevar a cometer errores.

Cuadrado cederá el número 7 a Cristiano Ronaldo

Bogotá. El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado dijo que no tiene problema en cederle el número 7 que venía usando en el club Juventus de Italia a Cristiano Ronaldo y aseguró que lo más importante es que el portugués contribuirá al éxito del equipo. El jugador luso abandonó esta semana el Real Madrid, para firmar por cuatro años en la Juve tras el pago de 100 millones de euros.

De la Redacción
Reuters
Caterine Ibargüen se impone en Liga Diamante

Rabat. La colombiana Caterine Ibargüen, campeona olímpica en salto triple, conquistó la prueba con la mejor marca del año de 14.96 metros en la novena etapa de la Liga Diamante de Atletismo en Rabat, que vio caer la racha invicta de la rusa Mariya Lasitskene al terminar en tercer lugar en salto de altura con 1.90 metros, prueba en la que no perdía desde hace dos años y 45 concursos. La ganadora fue la búlgara Mirela Demireva, seguida de la ucraniana Yulika Levchenko. Los estadunidenses dominaron en las pruebas de velocidad con la victoria de Christian Coleman (9.98), en 100 metros, Brianna McNeal, en 100 vallas, mientras que Caster Semenya, de Sudáfrica, se impuso en los mil metros.

Al cierre
Rompe Azulejos racha triunfal de Medias Rojas
Foto
▲ El número 13 de los Padres de San Diego, Freddy Galvis, pierde la pelota mientras el 40 de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, se barre en segunda base, durante el encuentro que Los Cachorros ganaban 5–4 en la décima entrada del juego en Petco Park. Foto Afp
Agencias
Ap