Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bélgica no fue finalista, pero le puso magia a la Copa

Francia vence a una Bélgica ejemplar y se instala por tercera vez en una final
Foto
▲ El portero Hugo Lloris estuvo soberbio para atajar los embates de los belgas. Foto Afp

Espera a Croacia o Inglaterra

En un tiro de esquina, Umtiti cabeceó para marcar el único gol del partido

De la Redacción
Los Bleus jugaron al antifutbol: Courtois

Multitudinarios festejos en París

El viaje ha sido maravilloso; queremos que siga: Southgate

Primera semifinal para Inglaterra desde 1990

Agencias
Agencias
Fuimos subestimados, dicen croatas

Quizá sea nuestra única oportunidad

Ucrania podría emplear a Vukojevic

Kiev. La Federación Ucraniana de Futbol (FFU) evalúa ofrecer trabajo y dar una compensación económica a Ognjen Vukojevic, quien fue excluido del cuerpo técnico croata en el Mundial por su festejo proucraniano difundido en un video, tras la victoria de la Cuadriculada ante Rusia en los cuartos de final. Hemos decidido solventar con nuestros propios fondos la multa que deberá pagar el experto en análisis en video de equipos, declaró en Facebook el dirigente del futbol ucraniano, Andriy Pavelko, quien añadió que la FFU está dispuesta a estudiar las opciones para una cooperación con un especialista de alto nivel como Vukojevic.

Agencias
Afp
Niños tailandeses no asistirán a la final
Chaleco del técnico inglés irá al museo

Moscú. Sea cual sea el resultado de la semifinal mundialista entre Inglaterra y Croacia, la cual se disputará este miércoles, el técnico de los ingleses, Gareth Southgate, podrá presumir del destino de su célebre chaleco, que ha causado furor en el Reino Unido desde el inicio del torneo, hasta el punto de agotarse en las tiendas. Tanta ha sido su popularidad que el Museo de Londres anunció incluso que tiene la intención de adquirir uno de sus trajes para exponerlo en su colección.

Reuters
Afp
Supermercados se unen a fiebre del fut

Moscú. La cadena de supermercados Delhaize en Bélgica cerró este martes sus sucursales una hora antes para que sus empleados pudieran seguir sin problemas la semifinal del Mundial ante Francia. En Inglaterra, la euforia alrededor de su selección es tan grande que incluso las principales cadenas de supermercados están haciendo planes sobre sus horarios para el domingo, día de la final, pese a que antes su equipo debe superar la semifinal de este miércoles ante Croacia.

Del enamoramiento a los porqués de la Sbornaya

Aciertos, pifias y futuro

Tras la eliminación comenzaron las preguntas para saber si podrá mantener el idilio con los fanáticos

Afp
Juan Pablo Duch
Fin de una era: CR7 a la Juve

Con Real Madrid, mis mayores alegrías

El portugués ficha por 4 años y 131 millones de dólares

Agencias
Agencias
Miguel Layún firmará con el Villarreal

Miguel Layún se encamina a firmar con el Villarreal, con lo que seguirá en el futbol español tras haber sido cedido por Sevilla la temporada pasada, procedente del Porto de Portugal. De acuerdo con medios españoles, la transacción rondó los 4 millones de euros y el futbolista militaría tres temporadas en el Villarreal, donde han jugado otros mexicanos, como Giovani y Jonathan dos Santos, Javier Aquino y Antonio de Nigris.

Agencias
De la Redacción
Rafael Márquez, directivo rojinegro

Tras participar en su quinto Mundial, Rafael Márquez regresará al Atlas convertido en dirigente. Rafa viene con la misión y compromiso de aprender. Va a integrarse a un puesto de mucha responsabilidad a semanas de haberse retirado como futbolista. Sin embargo, es una persona que tiene muchas cualidades que tenemos que aprovechar, sobre todo en temas de liderazgo y manejo de grupo, por lo que sumará a la estructura que ya tenemos que es bastante sólida, dijo a ESPN Gustavo Guzmán, presidente operativo del cuadro rojinegro, al que este día llegará se integrará el último fichaje, el mediocampista argentino Ricky Álvarez.

Ficha Barcelona al brasileño Arthur Melo

Barcelona. El Barcelona ha hecho oficial el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Melo, procedente del Gremio de Porto Alegre, para las próximas seis temporadas, en una operación que ha supuesto 31 millones de euros más otros nueve en variables y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El Barcelona y el Gremio llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador, de 21 años, en marzo pasado, y, en principio, no debía incorporarse a su nuevo equipo hasta 2019, explica el club blaugrana en un comunicado. Sin embargo, la salida de Andrés Iniesta al futbol japonés y la grave lesión de Carles Aleña, han originado un adelanto, detalla la nota.

De la Redacción
Xinhua
Mexicano Francisco Serrano, sexto en Mundial de Triatlón

El mexicano Francisco Serrano obtuvo el sexto lugar del Campeonato Mundial de Triatlón Cross categoría elite, en el que se coronó el español Rubén Ruzafa y la británica Lesley Paterson, en la rama femenil de la justa que se disputa en Fyn, Dinamarca.

Al cierre
Yovani Gallardo sufre su primera derrota en las Grandes Ligas
Foto
▲ El lanzador mexicano Héctor Velázquez de los Medias Rojas de Boston lanza la bola en la primera entrada del juego contra los Rangers de Texas. Foto Afp
De la Redacción
Notimex