Estados
Ver día anteriorMiércoles 11 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan seis muertos en Neza y dos en Ecatepec
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de julio de 2018, p. 33

Los cuerpos de seis personas ejecutadas fueron encontrados ayer por la mañana en un auto abandonado en el fraccionamiento Bosques de Aragón, en la zona norte de Nezahualcóyotl, estado de México.

En tanto, en el vecino municipio de Ecatepec, también la mañana del martes, vecinos de la calle Omar, colonia Renacimiento de Aragón, hallaron los cadáveres mutilados de dos personas, cubiertos con una cobija.

Jorge Amador Amador, director de la policía de Nezahualcóyotl, informó que en una de las portezuelas del automóvil, un Nissan de modelo reciente, placas FO4AKH, se encontró la leyenda ‘‘anti-Unión’’

Tres cuerpos fueron hallados en la cajuela y los demás en el asiento del copiloto y en el posterior. En total son cinco varones y una mujer.

Los videos de las cámaras de seguridad mostraron que el automóvil circulaba por la avenida Oceanía, en la Ciudad de México, y después de la medianoche cruzó a territorio mexiquense por la avenida Central. Luego se dirigió al fraccionamiento, primero por la calle Bosques de Argelia y luego por Bosques de Libia. Allí el conductor subió a un vehículo blanco que lo escoltó durante todo el trayecto y enfiló hacia Ecatepec.