Capital
Ver día anteriorDomingo 8 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a turista por error en taquería de Las Lomas
Foto
▲ Una mujer de nacionalidad estadunidense murió por un disparo frente a una taquería en Paseo de las Palmas .Foto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de julio de 2018, p. 28

Un total de 11 personas resultaron baleadas ayer, de las cuales cinco fallecieron y seis resultaron lesionadas; la mayoría de los casos ocurrieron en la delegación Gustavo A. Madero.

En la madrugada del sábado, dos sujetos que viajaban en motocicleta dispararon contra un individuo identificado como El Chepe, señaldo como cadenero de la zona de Polanco, quien salía del restaurante El Califa, ubicado en Sierra Gamón y Paseo de las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec.

Esta persona resultó lesionada; sin embargo, las balas alcanzaron a una ciudadana estadunidense de 27 años, quien también salía del establecimiento junto con su esposo y un par de amigos que resultaron ilesos. Los agresores huyeron y la Procuraduría capitalina notificó del deceso a la embajada.

Más tarde, la policía informó que en las calles San Juan de Aragón y Puerto Campeche, colonia Casas Alemán, delegación Gustavo A. Madero, un grupo de cuatro personas fue atacado desde un vehículo, lo que dejó un joven de 25 años muerto y tres heridos.

Al mediodía del sábado, la policía capitalina fue notificada que en la calle Estaño, colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, fue ejecutado un hombre de 41 años cuyo cuerpo quedó sobre el arroyo vehicular.

Cerca de las 18 horas fue baleado un grupo de personas que se encontraba en la calle 311, colonia Nueva Atzacoalco, de la Gustavo A. Madero, con saldo de dos muertos y dos heridos por los disparos realizados por dos sujetos que iban en una motocicleta.