Economía
Ver día anteriorSábado 7 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
CCE y diputados pactan mejorar El Buen Fin
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de julio de 2018, p. 19

La Comisión de Economía de la Cámara de Diputados y el Consejo Coordinador Empresarial firmaron el acuerdo para la mejora continua de El Buen Fin a fin de garantizar que esas jornadas de consumo sean obligatorias para los próximos 10 años.

El dirigente de la cúpula empresarial, Juan Pablo Castañón, y el presidente del grupo legislativo, Jorge Dávila, señalaron que la administración del presidente Enrique Peña Nieto deja expectativas positivas de crecimiento económico, estabilidad en los mercados, disciplina financiera y la creación de 3.5 millones de empleos.

Castañón adujo que las perspectivas económicas reflejan solidez de la moneda mexicana y el incremento de las inversiones foráneas, lo que manifiesta la confianza de los empresarios.

Dávila refirió que el grado de confianza de los empresarios en el país es el reflejo de la aprobación de leyes sobre zonas económicas especiales y del Código de Comercio para agilizar los juicios orales mercantiles, así como por reformas a la Ley de Aviación Civil y Federal y de Protección al Consumidor.