Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 4 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tropicalismo es masticar y escupir algo diferente con libertad, afirma Os Mutantes
Foto
▲ La piratería acabó con los discos; es una tristeza, pues encantaban los vinilos, dice Sérgio Dias, guitarrista de la bana, en la imagen. Foto cortesía del grupo

Spotify es un mal necesario, expresa Sérgio Dias; los brasileños, hoy en El Plaza Condesa

Ana Mónica Rodríguez
Montan en yiddish El violinista en el tejado
Interpol dará conciertos en el Teatro de la Ciudad

Tras la destacada gira del 15 aniversario del álbum Turn On The Bright Lights, que incluyó dos conciertos agotados en el Pepsi Center, Daniel Kessler, Paul Banks y Sam Fogarino, miembros de la banda Interpol, volvieron a Ciudad de México el mes pasado para anunciar el lanzamiento de su reciente disco: Marauder.

Ap
De la Redacción
Kevin Spacey era sobón: Guy Pearce

Kevin Spacey ha desaparecido del mundo mediático, pero los actores que coincideron con él siguen comentando sobre sus costumbres. El actor británico Guy Pearce, de 50 años, quien trabajó con él en 1997 durante el rodaje de LA Confidential, ofreció una entrevista a la televisión australiana en la que comentó: Sí, sí. Es un momento complicado para hablar del asunto. Es un actor fantástico, increíble. Fue un tiempo algo complicado con Kevin, sí, y agregó que es un tipo sobón. Por suerte yo tenía 29 años y no 14. Ayer, el sitio TMZ difundió que Spacey sumaba tres investigaciones más por ataques sexuales.

Netflix se asocia con Salma Hayek

Netflix anunció que su próxima serie original hecha en México, Monarca, comenzará producción este otoño y será estrenada en 2019. La nueva serie, protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, abordará el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia. Será producida por Ventanarosa (compañía productora de Salma Hayek), Lemon Studios y Stearns Castle.

De la Redacción
Agencias
Abrirán investigación contra Nicolás López

Santiago de Chile. El fiscal Manuel Guerra pidió que se abra de oficio una causa penal contra Nicolás López para que se indaguen las denuncias de ocho actrices y modelos por abuso laboral y sexual. En un video, el director chileno negó ser un acosador o un abusador.

Iggy Pop en Montreux
Foto
▲ El cantante estadunidense Iggy Pop se presentó ayer en el auditorio Stravinski, durante la edición 52 del Festival de Jazz de Montreux, en Suiza, que se realiza del 29 de junio al 14 de julio. Foto Ap
Agencias