Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México y Brasil esconden sus armas

Senegal queda fuera debido a las reglas del juego limpio
Foto
▲ Momento en el que cae la anotación para Colombia, luego de un cabezazo del central Yerri Mina, la cual les dio el primer lugar de grupo. Foto Ap

Colombia gana y está en octavos

Los africanos fueron eliminados por el criterio de tarjetas amarillas

Agencias
Preocupa a Pékerman la lesión de James
Japón pierde ante Polonia pero avanza por fair play

Caso sin precedente

Lewandowski concluye su participación en el Mundial sin gol

Agencias
Bélgica supera a Inglaterra

Harry Kane estuvo en la banca

Agencias
Agencias
Sin ganar, Panamá se despidió de Rusia

Primer mundial para los canaleros

En el minuto 55 el equipo americano perdió por lesión a su defensa central y líder, Román Torres

Agencias
Agencias
Chicharito defiende clasificación; no perdimos por pendejos, dice

Estilo de brasil, cómodo para el Tri: Osorio

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Sampaoli y Messi, doble comando argentino

Buenos Aires. La actuación irregular de Argentina durante el Mundial provocó rumores de que el técnico Jorge Sampaoli consulta todas sus decisiones con un pequeño grupo de jugadores encabezado por Lionel Messi, estrategia bautizada por una parte de la prensa deportiva como el doble comando de la selección. La propia Asociación de Futbol Argentino publicó una foto de los entrenamientos en la que Javier Mascherano está sentado con Sampaoli y le hace indicaciones en un cuaderno.

Mexicano pitará el duelo Uruguay contra Portugal

Moscú. El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos pitará el partido de octavos de final entre Uruguay y Portugal, el sábado en el estadio Fisht, en Sochi. Será la tercera participación del nazareno en lo que va del torneo, luego de dirigir Brasil-Suiza y Polonia-Colombia. Ramos fue criticado en su debut mundialista por negarse a utilizar el VAR cuando se lo solicitaron los brasileños, que terminaron empatados 1-1 ante los helvéticos.

Agencias
Agencias
Fuego Nuevo en Teotihuacán rumbo a JCC

San Juan Teotihuacán. Como cada cuatro años, con la ceremonia del encendido del Fuego Nuevo al pie de la pirámide de la Luna, en la zona arqueológica de Teotihuacán, inició la cuenta regresiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, del 19 de julio al 3 de agosto. Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, señaló que se analiza la posible recuperación de algunas de las 22 disciplinas que anunció la organización por falta de participantes. Padilla, secretario de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, dijo que intenta disminuir de cinco a cuatro países por prueba la cuota mínima de participación, para beneficiar, no sólo a México, sino al deporte de la zona.

Uruguay se alista para encarar a Portugal

Nizhni Nóvgorod. Tras ganar sus tres partidos del Grupo A ante Arabia Saudita, Egipto y Rusia y completar la mejor primera fase en una Copa del Mundo con 32 equipos, Uruguay completó su último entrenamiento, previo al duelo de octavos de final ante Portugal.

De la Redacción
Afp
De lágrimas, risas y amor a primera vista

Sufrimiento o gloria en 90 minutos

Al cierre
Obtiene México histórica victoria sobre EU por 78-70 en baloncesto varonil

México obtuvo una histórica victoria sobre la potencia mundial Estados Unidos, por 78-70, en juego clasificatorio para la Copa Mundial de Baloncesto Varonil China 2019, el cual se disputó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Juan Pablo Duch
Notimex