Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chingonerías. México las imagina, Corea del Sur las hace realidad...

Suecia propina golpe de realidad al Tri
Foto
▲ Hirving Chucky Lozano nada pudo hacer ayer en contra de la gran muralla que representó la defensa de Suecia, que controló todos los ataques del equipo triccolor. Foto Afp

México pierde y avanza como segundo

La selección nacional presenta su peor versión y es goleada por los suecos, que finalizan líderes

De la redacción
No hay tiempo para lamentarse: Osorio

Reconoce que se equivocó

Primer objetivo cumplido, dice Rafael Márquez

Al estilo alemán, Corea del Sur echa a la Mannschaft

Los dos quedaron fuera

La derrota, con dos anotaciones en tiempo de compensación

Agencias
Agencias
Löw: Faltó claridad y merecimos la eliminación
Suiza avanza tras igualada

Costa Rica se despide de rusia

Los europeos no arriesgaron demasiado

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Colombia sueña con octavos

Ante senegal, vivir o morir

Somos capaces de llevarnos la victoria, afirma el timonel africano

Agencias
Agencias
Ingleses y belgas, por la cima

Cierran el grupo G

Héctor Cúper dejó de ser técnico de Egipto

EL CAIRO. La Federación Egipcia de Futbol anunció su decisión de no renovar el contrato de su seleccionador nacional, el argentino Héctor Cúper, después del fracaso de los faraones en el Mundial de Rusia, donde fueron eliminados en la primera fase con tres derrotas. El Consejo de Administración de la federación despide al cuerpo técnico a los mandos de Héctor Cúper, que finaliza su contrato, precisa el comunicado. Cúper llegó al banquillo egipcio en 2015 y consiguió llevar al equipo a la final de la Copa de África de Naciones de 2017, donde su equipo perdió 2-1 en el partido decisivo contra Camerún, en Libreville, la capital de Gabón. Su mayor éxito fue clasificar a Egipto para la fase final de un Mundial después de 28 años de ausencia.

Agencias
Afp
Maradona aseguró que está bien

SAN PETERSBURGO. Maradona aseguró que se encuentra bien, un día después de recibir atención médica en el estadio donde atestiguó el triunfo de la selección de Argentina sobre Nigeria, que catapultó a la albiceleste a los octavos de final en la Copa del Mundo. La preocupación por el estado de salud de Maradona se agravó después de que se apreció que había requerido ayuda para dejar la tribuna e ingresar a un palco en el estadio de San Petersburgo, al concluir el partido del martes. Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero ¿cómo me iba a ir?, dijo Maradona en un mensaje de Instagram.

Por lesiones, Túnez convocó a un cuarto portero

SARANSK. La selección de Túnez convocó de urgencia un cuarto portero al Mundial, tras las bajas por lesión de dos de los tres arqueros de su lista de 23, aunque todavía no es seguro que la FIFA le otorgue el permiso de incluirlo. El titular Mouez Hassen, del Châteauroux francés, quedó fuera por una luxación de hombro en el partido contra Inglaterra, en el estreno mundialista. Luego, el martes se anunció que Farouk Ben Mustapha, causó baja por una lesión leve en una rodilla. Por tanto, entre los porteros de la lista sólo queda sano Aymen Mathlouthi. Con este panorama, la federación llamó de urgencia al guardameta Moez Ben Cherifia, quien había formado parte de la delegación pero al final quedó descartado.

Agencias
Afp
Después de dos partidos por fin Brasil llegó a Rusia

El país sudamericano sufre desánimo

Neymar dejó de sobreactuar y volvió a su oficio: el futbol

Uruguayo Giménez, en duda para los octavos

NIZHNI NóVGOROD. El defensa José María Giménez continúa en duda para el duelo entre Uruguay y Portugal por los octavos de final del Mundial debido a una dolencia, reveló ayer el médico del equipo, Alberto Pan. Giménez, defensa central del Atlético de Madrid, anotó el gol de la victoria por 1-0 ante Egipto en el debut y disputó el segundo partido frente a Arabia Saudita, pero un dolor muscular en el cuadríceps derecho le impidió jugar en la goleada ante Rusia por 3-0.

Eric Nepomuceno
Pl
Lineker cambia su frase sobre los alemanes

Londres. La leyenda inglesa Gary Lineker se vio obligado a modificar su famosa frase sobre los alemanes y el futbol, por segunda vez en una semana. El ex delantero de la selección de Inglaterra indicó una vez: El futbol es un juego simple: 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan. Tras la eliminación de Alemania, Lineker rescribió su frase: El futbol es un juego simple: 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes ya no ganan siempre, tuiteó.

Alejandra Zavala, abanderada para Barranquilla 2018

Alejandra Zavala, multimedallista en tiro deportivo, será la portadora de la bandera mexicana en la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, justa que se realizará del 19 de julio al 3 de agosto próximos. La atleta jalisciense, integrante activa del Ejército Mexicano, tiene un cuarto lugar olímpico en la prueba de pistola aire a 10 metros, en Río 2016, y dos oros en las finales del serial Copa del Mundo, donde participan las 12 mejores del orbe, en Gabala 2014, Bologna 2016, entre sus principales logros.

Agencias
De la Redacción
Lupita González no compite en Colombia

La doble campeona mundial de marcha Guadalupe González no participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, debido a que la prueba en la que compite (20 kilómetros femenil) se canceló por falta de quórum. Además de la caminata femenil, también se anularon los 50 kilómetros de marcha varonil, los 10 mil metros femenil, los 3 mil metros con obstáculos femenil y el maratón varonil.

Al cierre
Falla el mexicano Luis Cessa contra Filadelfia
Foto
▲ Filis se impone 3-0 a los Yanquis con jonrón de tres carreras de Rhys Hoskins. El mexicano Luis Cessa sólo lanzó tres entradas en su primera apertura desde agosto del año pasado. Foto Afp
De la Redacción