Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Bendito VAR!, claman en España

España rescata empate de último minuto gracias al VAR
Foto
▲ Iago Aspas (17) vence al portero Monir El Kajoui para anotar el empate 2-2. Foto Ap

Va contra Rusia

Agencias
No podemos conceder tantas facilidades, dice Fernando Hierro
Cristiano falla penal que le cuesta primer lugar del grupo a Portugal

Enfrentará a Uruguay

El silbante Cáceres marcó dos penas máximas tras ver los videos

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Luego de 24 años Arabia vuelve a ganar

Portero egipcio, el más veterano

Agencias
Agencias
Argentina, a ganar y esperar el milagro

Necesita que Islandia no triunfe

Amamos a Messi, pero lo sacaremos del Mundial: Nigeria

Agencias
Agencias
Francia, ya clasificada, rotará jugadores

Dinamarca requiere el empate

Agencias
Agencias
Maradona, hincha del Tri

Puede ganar a Suecia

Podemos echar a Brasil: Mitrovic

Svetlogorsk. Después de la controversia del partido ante Suiza, Serbia quiere concentrarse de nuevo en lo deportivo y dar el gran golpe del Mundial: eliminar a Brasil en la fase de grupos. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Somos serbios. Nada es imposible. Estoy convencido de que podemos echarlos, dijo el delantero Aleksandar Mitrovic antes del partido de este miércoles en Moscú ante los pentacampeones del mundo que entrenaron ayer a puerta cerrada. Con una victoria ante la verdeamarela, los balcánicos, que suman tres puntos, podrían de un plumazo alcanzar los octavos de final y dejar a los sudamericanos fuera del torneo. Brasil tiene cuatro unidades en el Grupo E, las mismas que los helvéticos, que se miden en el otro partido a una Costa Rica ya eliminada.

Agencias
Agencias
Vincent Kompany entrenó con la selección de Bélgica

Moscú. El defensor central y capitán de Bélgica, Vincent Kompany, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, a tres días del choque con Inglaterra para definir al ganador de la llave G en Kaliningrado. Vamos a hacer un ensayo en el plano futbolístico (este martes) para ver si lo integramos, explicó el entrenador Roberto Martínez. Thomas Vermaelen, con un problema en un tobillo, está en el mismo barco, al igual que el goleador Romelu Lukaku, quien se sometió a una resonancia magnética y tendrán que esperar 24 horas, añadió el español. Belgas e ingleses están clasificados a octavos de final y el jueves deciden el puesto en que terminan en la tabla de posiciones.

Lewandowski pide a su equipo orgullo para vencer a Japón

Sochi. El polaco Robert Lewandowski instó a su equipo a apelar al orgullo en su último partido contra Japón en Volgogrado, después de quedar fuera del certamen. Ahora nos damos cuenta de que no lo hicimos bien, pero eso es algo que no podemos controlar, aceptó el delantero del Bayern Múnich en conferencia de prensa en la sede del equipo, en Sochi. Luchamos tanto como el físico y la mente nos lo permitieron, pero eso fue todo lo que pudimos hacer, teniendo en cuenta los problemas que teníamos antes de la Copa del Mundo en términos de lesiones y forma física. La abultada derrota por 3-0 ante Colombia el domingo confirmó su eliminación que se sumó al revés de 2-1 contra Senegal en su debut en el sector H.

Afp
Agencias
Elogian la intensidad inglesa

Gareth Southgate, el responsable

Es réplica del juego de los conjuntos de la Liga Premier

Reuters
Dpa
Evo Morales felicita al invicto Uruguay

La Paz. El presidente boliviano, Evo Morales, felicitó este lunes a la selección de Uruguay al resultar el primer equipo sudamericano en clasificar invicto a la fase de octavos de final de Rusia. Uruguay, digno representante que impone la garra latinoamericana para abrirse paso a la victoria, publicó el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter, luego de la victoria de los charrúas 3-0 ante los anfitriones.

Afp
Agencias
FIFA apoyará a damnificados en Guatemala

Guatemala. La fundación social de la FIFA apoyará a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego en el sur de Guatemala, que dejó un saldo de 112 muertos y miles de desalojados, informó la federación de futbol local. Una misión de la FIFA se encuentra en el país para evaluar los daños provocados por el deslave de material volcánico que arrasó la comunidad San Miguel Los Lotes, en la ciudad sureña de Escuintla, y afectó poblados vecinos, detalló la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

La Liga española vende sus derechos de televisión

Madrid. La Liga española de futbol anunció la venta de una parte de los derechos televisivos de su campeonato para 2019-2022 por mil 140 millones de euros por temporada. Los cuatro lotes adjudicados por el mercado nacional español representan un total de 3 mil 421 millones de euros, una media de mil 140 millones de euros por temporada, lo que supone un aumento de 15 por ciento con relación a las tres temporadas precedentes, explicó la Liga en un comunicado. Estos lotes fueron atribuidos a los grupos españoles Telefónica y Mediapro.

Agencias
Afp
Real Madrid cedería a Benzema al Bayern Múnich

Múnich. El Real Madrid le ofreció al Bayern Múnich entregarle al delantero francés Karim Benzema a cambio del goleador polaco Robert Lewandowski, según publicó este jueves la revista alemana especializada Kicker. El delantero del Bayern habría manifestado su deseo de formar parte de la plantilla del Real Madrid. En un intento por facilitar su salida, el club español habría ofrecido, entre otras cosas, a Benzema. Sin embargo, el campeón alemán nunca llegó a ocuparse del tema.

Al cierre
Yanquis ganan 4 carreras a 2 a Filis
Foto
▲ Starling Marte (izquierda), de Piratas, y José Reyes, de Mets, anoche en Nueva York. Foto Ap
Dpa
De la Redacción