Política
Ver día anteriorDomingo 24 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

AMLO, más triste que los coreanos, dice

Anticipa Anaya meter una goliza

Prometa triplicar ayuda a personas de la tercera edad

Foto
▲ Ricardo Anaya de gira por el municipio de Nicolás Romero.Foto Notimex
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 24 de junio de 2018, p. 7

Nicolás Romero. Méx.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que a Morena y a Andrés Manuel López Obrador les vamos a meter una goliza, pues así como pronostiqué un marcador de 2 a 1 a favor de la selección mexicana sobre la de Corea del Sur, la alianza PAN-PRD-MC va a ganar la Presidencia de la República el primero de julio, que no quede duda.

Expresó que López Obrador anda más triste que los coreanos, pues por la mañana quedó como los equipos malos de futbol, ya que no logró llenar el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz al realizar el cierre de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Morena comenzó a desmoronarse. El que anda todo triste, todo chiveado, es ya saben quién, porque hizo un evento, hoy en la mañana en Veracruz, y dijo: voy a llenar el estadio, ¿y qué creen?, no lleno ni las canchas, las gradas todas vacías.

Esos que ya quieren que se acabe el partido, porque se están desmoronando, saben que cada minuto que pasa les ganamos terreno y el primero de julio les vamos a meter una goliza, destacó el panista.

En el campo de beisbol Progreso Industrial de Nicolás Romero, Anaya Cortés reconoció el trabajo y las propuestas que los candidatos de la coalición Por México al Frente a los diferentes cargos de elección popular han realizado a lo largo de su campaña, así como el de los dirigentes partidistas.

Vamos a sacar al PRI y vamos a recuperar la paz y la tranquilidad. Vamos a apoyar con recursos federales como nunca en la historia y vamos a resolver muchos problemas. Tenemos uno grave de agua potable aquí en el municipio. Vamos a resolverlo con voluntad, con trabajo y con los recursos que se necesitan, indicó.

Aseveró que ningún joven en México se quedará sin estudiar por falta de recursos y que el apoyo a los adultos mayores no tendrá precedente. Quiero hacer compromisos específicos con la gente de la tercera edad, con los jubilados, con quienes han trabajado toda su vida y gracias a quienes hoy estamos aquí, no los vamos a olvidar, vamos a triplicar el apoyo que hoy entrega el gobierno federal a los adultos mayores, manifestó.

Destacó que como Presidente asumirá compromisos básicos para Nicolás Romero, como la asignación de recursos federales como nunca antes han visto: agua potable todos los días; médicos y medicinas, y la rehabilitación del hospital regional, entre otros.

En Naucalpan, repitió sus promesas sobre agua potable, vamos a resolverlo con voluntad, con trabajo y con los recursos que se necesitan.

En Cuautitlán Izcalli, aclaró que el proyecto que el país necesita es el que él encabeza, porque es él quien sacará al PRI y le dará a México el cambio de paz, tranquilidad, justicia, salud, prosperidad, sin corrupción y con oportunidades. Esto es una fiesta democrática porque sabemos que vamos a triunfar, puntualizó.