Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todo era fiesta hasta que Alemania se acordó que es Alemania

El Tri conjura miedos y liga la segunda victoria mundialista
Foto
▲ Momento en el que Javier Chicharito Hernández anota y logra una nueva marca, su gol 50 con la selección. Foto Afp

En suspenso, pase a la siguiente Ronda

Se impone a Corea del Sur con goles de Vela y Chicharito

De la Redacción
Osorio pide no caer en la euforia y mantener la humildad

Pequeño sinsabor

Hay que seguir pensando en cosas chingonas, insiste Chicharito

¡Bravo, mi selección!, celebra Peña Nieto
Foto
▲ Guillermo Ochoa, quien tuvo una buena actuación, celebró con su familia el triunfo. Foto Ap
De la Redacción
De la Redacción
Eric Nepomuceno
Agencias
La Mannschaft está viva, aseveran los teutones
Bélgica muestra su poderío ofensivo

Acaricia los octavos de final

Golea 5-2 a Túnez con dobletes de Eden Hazard y Romelu Lukaku

Agencias
Agencias
Con estilos diferentes, Senegal y Japón buscan su segunda victoria

Semejanzas fuera de la cancha

En duda, alineación de James Rodríguez con Colombia, que se mide a Polonia en el Grupo H

Agencias
Agencias
Messi cumple 31 años en un momento crítico de su equipo

Pobladores de Bronnitsy preparan fiesta

Ap, Afp y Reuters
Dpa
Nigeria, listo para sorprender a Argentina

Volgogrado. Se trata de un partido a todo o nada y puede pasar cualquier cosa, pero Nigeria llega con un ánimo muy distinto al de la deprimida Argentina al duelo que medirá a ambas por un lugar en los octavos de final del Mundial. Somos un equipo joven, aún tenemos mucho que aprender y debemos ser humildes, pero con este espíritu quizá también podemos esperar una sorpresa ante Argentina, afirmó el técnico de los africanos, el alemán Gernot Rohr. La victoria 2-0 ante Islandia abrió las puertas a la clasificación a una Albiceleste que parecía tener todo perdido tras caer 3-0 ante Croacia. La victoria debe dar confianza a los jugadores jóvenes, anotó Rohr.

Ap
Dpa
Apoyo a Robbie Kruse, amenazado por no anotar

Moscú. Los jugadores de la selección de Australia apoyan a su compañero Robbie Kruse, quien ha recibido amenazas tras no poder anotar ni un gol en los duelos disputados ante Francia y Dinamarca. No es aceptable que su propia gente lo esté amenazando, lamentó el delantero Mathew Leckie. Mucha gente olvida que a fin de cuentas esto es sólo un juego; nosotros hacemos todo lo que podemos para entretener y representar a nuestras familias y a nuestro país, señaló el defensa Mark Milligan.

España repite foto de equipo sin Lopetegui

Krasondar. España sustituirá la foto oficial del plantel para el Mundial por una nueva, con Fernando Hierro como seleccionador, tomada en el campo del estadio Krasnodar. Quedó descartada la imagen anterior, que se realizó antes de viajar a Rusia con el destituido Julen Lopetegui encabezando el cuerpo técnico. La Roja viaja este domingo a Kaliningrado, donde buscará sellar el pase a octavos de final frente a Marruecos.

Agencias
Agencias
Brasil, sin Douglas Costa ante Serbia

Sochi. Al tiempo que la selección de Brasil anunció que Neymar está totalmente recuperado de la lesión en el pie que lo tuvo tres meses de baja, informó que el atacante Douglas Costa sufrió un problema muscular que le impedirá jugar contra Serbia. El médico Rodrigo Lasmar señaló que Costa sufre una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que ni siquiera viajará a Moscú.

Afp
Agencias
La arquera Linda Ochoa, plata en Copa Mundial

El tiro con arco mexicano se quedó con dos medallas de plata en la Copa del Mundo realizada en Salt Lake City, luego de que Linda Ochoa-Anderson perdiera la final individual contra la colombiana Sara López y el equipo varonil sucumbiera ante Estados Unidos, ambos en la modalidad de compuesto.

De la Redacción
Agencias
Líder checheno nombra a Salah ciudadano honorario

Velgogrado. El líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, nombró ciudadano honorario a Mohamed Salah, durante un banquete que el gobernante ofreció a la selección de Egipto, eliminada matemáticamente del Mundial. La selección egipcia adoptó Grozny, la capital chechena, como base de entrenamientos durante el torneo. Esta decisión causó polémica, ante los abusos a los derechos humanos que se atribuyen al gobierno de Kadyrov, y debido a las largas distancias que el plantel ha tenido que recorrer hacia las sedes de sus partidos en Rusia. El líder checheno invitó a la selección egipcia a Grozny después del Mundial para jugar un amistoso contra el club local, Akhmat Grozni, nombre del padre de Kadyrov, asesinado en 2004.

Rebic declinó cambio de camiseta con Leo

San Petersburgo. Ante Rebic, delantero de Croacia, no tomó la camiseta de Lionel Messi, desencantado por el comportamiento de la Albiceleste en el duelo ganado 3-0 por los europeos. Había planeado conseguir la casaca de Messi, para un buen amigo que lo admira mucho, pero los argentinos me dejaron una opinión tan negativa que deseché la idea, confesó en entrevista con el portal goal.hr. Me sorprendieron negativamente con su comportamiento y con su falta de juego limpio. Sin mencionar sus provocaciones. También hay que saber perder y felicitar a los vencedores al acabar el partido, dijo.

Ap
Pl
Farfán, en el hospital por golpe en la cabeza

Moscú. El atacante peruano Jefferson Farfán sufrió un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de su selección en el estadio Khimki y fue trasladado al hospital, donde pasó la noche. De acuerdo con un informe, Farfán sufrió un traumatismo craneoencefálico al chocar con el arquero de la Sub-20, que ayuda en las prácticas al plantel mayor.

México asciende en la Copa Federación

La escuadra mexicana de Copa Federación logró el ascenso al Grupo I de la Zona Americana del torneo de tenis por naciones femenil que se disputó en Metepec. Las mexicanas Fernanda Contreras y Marcela Zacarías libraron de manera invicta la eliminatoria ante Barbados y Uruguay, para encontrarse en la final frente a Perú, al que vencieron 2-0.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Yovani Gallardo logra primer triunfo con Rangers de Texas

El mexicano Sergio Romo cierra en la blanqueada de Tampa Bay a Yanquis

Agencias