Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Osorio, sorpréndenos otra vez!

Respira Brasil con goles en tiempo de compensación
Foto
▲ Neymar doblegó a Keylor Navas en el último instante para el 2-0. Foto Ap

Costa Rica, eliminada

Tras revisar el video, el árbitro holandés Kuipers negó un penal a la verdeamarela; agregó siete minutos

Agencias
Mi llanto es de alegría, dice Neymar
Nigeria vence a Islandia y da esperanzas a Argentina

Musa rescata a los nigerianos

La Albiceleste, los vikingos y los africanos irán por el pase en la última jornada

Agencias
Agencias
Suiza gana a Serbia con contrataque letal de Shaqiri

Lidera grupo con Brasil

De último minuto, el equipo suizo logra remontar y saca ventaja rumbo a los octavos de final

Agencias
Agencias
Ante Corea no habrá exceso de confianza

Con el ánimo a tope

El técnico Juan Carlos Osorio dijo que el Tri no se dormirá en sus laureles

Agencias
Agencias
Alemania, bajo enorme presión

Suecia va por su segundo triunfo

Ap
Agencias
España entrena sin Monreal ni Reina

Krasnodar. La selección española volvió al trabajo sin el defensa Nacho Monreal –con problemas gástricos– ni el portero Pepe Reina –continúa con problemas cervicales–, con vista al partido contra Marruecos de este lunes, en el que la Roja busca el boleto a la segunda fase en Kaliningrado en la tercera fecha del sector B. En medio de un ambiente distendido, con risas y bromas, el equipo comenzó el entrenamiento con una charla de Fernando Hierro finalizada con un aplauso de los jugadores, luego de que el técnico les dio un día de asueto. El estratega piensa en algunos cambios, aunque en el ataque están seguros Isco y Diego Costa.

Agencias
Agencias
Reciben con aplausos a Kylian Mbappé

Istra/Ekaterimburgo. Kylian Mbappé se encontró con una agradable sorpresa cuando llegó, ya entrada la madrugada, a la concentración francesa de Istra: los empleados del hotel lo recibieron con aplausos y de fondo sonaba La Marsellesa. Mbappé no sólo estaba orgulloso de marcar el tanto de la victoria 1-0 ante Perú, que selló la clasificación de Francia a octavos, sino también de ser, con 19 años y 183 días, el goleador más joven de los Bleus en un Mundial.

Perú ofrece extensión de contrato a Gareca

Moscú. El director deportivo de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, admitió que Argentina podría ser un competidor muy fuerte en la renovación del contrato que la FPF ofreció al entrenador Ricardo Gareca para que continúe al frente de la selección peruana después del Mundial 2018. Él va a esperar al final del contrato y luego nos dirá, indicó el directivo, quien aseguró no tener un plan B por si Gareca declina el ofrecimiento, pues entre sus planes está dirigir a la Albiceleste.

Dpa
Dpa
Piden ver partidos en hoteles y restaurantes

Moscú. Autoridades de esta ciudad advirtieron sobre el posible sobreaforo en la zona de aficionados durante los principales juegos. “Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que la Fan Zone en la Colina de los Gorriones, proyectada para 25 mil aficionados, pueda saturarse, y en caso de desbordamiento surgir riesgos para su integridad”, dijo el ministro del Gobierno de Moscú, Vladimir Chernikov, por lo que pidió a los hinchas que vean los partidos en hoteles, cafeterías y restaurantes.

Agencias
Agencias
Tripleta arbitral mexicana, en el Polonia vs Colombia

Kazán. La tripleta mexicana que encabeza César Arturo Ramos dirigirá el encuentro Polonia contra Colombia, su segundo partido del Mundial de Rusia 2018, el domingo en esta ciudad. Marvin Torrentera y Miguel Hernández fungirán como árbitros asistentes, mientras el chileno Julio Bascuñán será el cuarto juez. Ramos fue criticado por la Confederación Brasileña de Futbol al considerar que debió anular el gol del suizo Steven Suber por una falta.

Agencias
Agencias
Multa a Panamá

La Federación Panameña de Futbol deberá pagar una multa de 22 mil 500 dólares por las cinco tarjetas amarillas que le mostraron a su selección en el duelo ante Bélgica. Las amarillas tienen un valor de 3 mil dólares cada una y hay otra multa adicional, porque Édgar Bárcenas sujeta a un jugador belga, y esa tiene un costo de 7 mil 500 dólares, lo que hace un total de 22 mil 500 que debemos cancelar antes del partido frente a Inglaterra, explicó el vicepresidente de la federación, Ramón Cardoze.

El PSV y Lozano tienen nuevo técnico

Eindhoven. Mark van Bommel será el nuevo director técnico del PSV Eindhoven, el equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano, tras la dimisión de Phillip Cocu, quien se trasladó al Fenerbahçe, de Turquía. Van Bommel, ex jugador de los granjeros, tomará el cargo luego de terminar su participación en el Mundial, donde es asistente de Bert van Marwijk en la selección australiana, informó un canal de televisión.

Agencias
Agencias
Roger Martínez, refuerzo del América

El América anunció que el delantero colombiano Roger Martínez llega como refuerzo para el torneo Apertura 2018. Martínez, de 24 años, ha jugado en Racing, Santamarina, Aldosivi y Racing de Argentina, el Jiangsu Suning de China y el Villarreal de España.

F-1 regresa a Francia

Le Castellet. El británico Lewis Hamilton, al mando de Mercedes, fue el más veloz en los dos primeros ensayos para el Gran Premio de Francia, en el regreso de la Fórmula 1 a ese país después de 10 años, donde el mexicano Sergio Pérez sorteó el desprendimiento del neumático trasero izquierdo de su auto en la segunda práctica.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Los cubanos Puig y Martínez se desbordan en triunfo de sus equipos

Los toleteros cubanos Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, y J. D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, conectaron sendos jonrones este viernes en las Grandes Ligas para guiar a sus respectivos equipos por el camino del triunfo.

Al cierre
Acusado de agredir a una mujer, suspenden al cerrador mexicano Roberto Osuna por 75 partidos

El cerrador de los Toronto Blue Jays Roberto Osuna fue suspendido sin sueldo este viernes durante 75 partidos por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas, anunció la liga.

Afp
Agencias