Política
Ver día anteriorViernes 22 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Morena alista cierre en el estadio Azteca
 
Periódico La Jornada
Viernes 22 de junio de 2018, p. 7

Para el cierre de campaña en el estadio Azteca de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se distribuirán boletos conforme la gente arribe, y la administración del inmueble determinará el número de personas que podrán ingresar, así como la seguridad.

Morena continúa con los preparativos del evento y estima que más de 100 mil personas podrían entrar.

Se prevé que el cierre de campaña dure de las 17 a las 22 horas, por el festival artístico que está programado. El abanderado informó en días pasados la participación de Belinda, Eugenia León y Margarita, La diosa de la cumbia, aunque según se dijo en Morena, se sumarán más artistas.

Hace dos días, en su cuenta de Twitter, Belinda ratificó su participación, al mismo tiempo que reiteró su apoyo al candidato presidencial.

La llegada de López Obrador al Estadio Azteca está programada para las 19 horas, según su agenda. Ese mismo día, por la mañana, cerrará campaña, en el estadio Zoque, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y a las 15 horas los hará en Villahermosa, Tabasco.

La apertura de puertas del estadio será a las 16 horas, y se podrá ingresar con alimentos, sin botellas, bultos, mochilas y paraguas. La entrada, se ha insistido, será con boleto, el cual se entregará en las puertas del coloso.