Capital
Ver día anteriorViernes 22 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Barrales hará su cierre de campaña en el Ángel
 
Periódico La Jornada
Viernes 22 de junio de 2018, p. 35

La candidata de la coalición Por Ciudad de México al frente, Alejandra Barrales Magdaleno, anunció que el cierre de su campaña lo realizará el próximo domingo en el Ángel de la Independencia, acto en el que estará acompañada del aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Es un lugar característico de los capitalinos; ha sido el emblema de los gobiernos de izquierda, y el mensaje que quiero enviar es una convocatoria a darle a esta ciudad la independencia que se ha ganado a pulso, expresó.

Manifestó que el propósito es también que los ciudadanos contrasten las condiciones en que Morena hará su cierre de campaña en el estadio Azteca y cómo lo hará la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Barrales Magdaleno, presentó ayer por la noche el libro Mujer de palabra. Una historia en la ciudad, en el que se hace un recuento de su vida y trayectoria política desde su etapa como líder de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México.