Política
Ver día anteriorJueves 7 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

El día 27, acto masivo en Toluca

Pretende el PRI mostrar su fuerza en el cierre de la campaña presidencial
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de junio de 2018, p. 5

El equipo del candidato presidencial de la coalición Todos por México y la dirigencia nacional del PRI preparan el cierre de campaña de José Antonio Meade en Toluca, estado de México, para el 27 de junio, en una concentración masiva que busca demostrar la fuerza del tricolor.

Se ha convocado a gobernadores y al gabinete presidencial, además de que se movilizará a miles de simpatizantes y a otros candidatos a cargos de elección popular y legisladores.

Ayer, el dirigente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros, insistió en que la estructura del partido será esencial para ganar la elección, además de que el Comité Ejecutivo Nacional lleva a cabo la capacitación de sus representantes de casilla y prepara a los abogados que se encargarán de la defensa jurídica del voto.

Mientras realizaba una gira por Jalisco, Juárez Cisneros escribió en su cuenta en Twitter: Vamos a cubrir hasta la última casilla que se encuentre en el último rincón del país. Vamos a ganar en las urnas el primero de julio.

Además, resaltó que las estructuras del partido son el cimiento y el basamento para construir las victorias y con su ayuda vamos a ganar.

Pidió a los militantes convocar a los electores a que se serenen, reflexionen y valoren si un minuto de enojo (en la casilla) justifica condenar a las siguientes generaciones de su familia. No vaya a ser que ese minuto se convierta en seis años de frustración.

El presidente nacional del PRI explicó que el tricolor tiene listos a sus 68 mil comités seccionales para el día de la elección, lo cual constituye una base que sabe ganar elecciones y que no tiene ningún otro partido.