Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

El lanzador mexicano Marco Estrada se fue sin decisión

Yanquis de Nueva York vencieron por 7 a 2 a los Azulejos de Toronto
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de junio de 2018, p. a41

A pesar de tener una gran actuación que limitó la ofensiva de los Yanquis de Nueva York en sólo una carrera durante las seis entradas que lanzó, el pítcher mexicano Marco Estrada se fue sin decisión durante la derrota de los Azulejos de Toronto por siete carreras a dos.

El relevo de los Azulejos permitió tres carreras más en la sexta y una cantidad similar en la séptima, por lo que ya no pudieron regresar al partido.

Estrada dejó su récord en dos ganados y seis perdidos en lo que va de la temporada, en la que su equipo se ha caído en las últimas semanas coincidentes con la suspensión de su estelar lanzador cerrador, el también mexicano Roberto Osuna ,quien fue marginado del equipo desde el pasado 9 de mayo, cuando salió a la luz un caso de violencia contra una mujer.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston mantuvieron su paso ganador y preservaron el liderato de la división este de la Liga Americana. Los Medias Rojas blanquearon a los Tigres de Detroit por 6 carreras a 0.

Asimismo, los Marineros de Seattle derrotaron 7 carreras a 1 a los Astros de Houston en un duelo en que estaba en juego la división oeste de la Liga Americana.

Otros resultados de las Grandes Ligas fueron: los Dodgers de Los Ángeles ganaron 5 a 0 a los Piratas de Pittsburgh; los Orioles de Baltimore vencieron 2 a 1 a los Mets de Nueva York; los Rangers de Texas ganaron 7 a 4 a los Atléticos de Oakland; los Marlines de Miami derrotaron a los Cardenales de San Luis por 7 a 4 y los Nacionales de Washington batieron 4 a 2 a las Rayas de Tampa Bay.