Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Tri la única baja que pedía la afición era la del técnico.

Rusia 2018
Érick Gutiérrez será reserva por si algún lesionado no se recupera
Foto
En la lista de Juan Carlos Osorio hay tres porteros, cinco defensas, cinco mediocampistas y ocho delanteros Foto Federación Mexicana de Futbol

El volante salió de la lista oficial de Osorio, la cual permaneció sin sorpresas

Jared Borgetti destaca que la selección mexicana ha perdido el miedo a las potencias

El equipo debe encontrar un estilo, ¿de qué sirve el quinto partido si juega pésimo?, cuestiona

Karla Torrijos
Rusia 2018
Sane, fuera del cuadro alemán; Neuer sí entra

Con sólo dos delanteros, la base de los convocados por Löw es el Bayern Munich

Rusia 2018
Los primeros mundiales se sobrepusieron a conflictos armados y a la politización

En el partido inaugural de Uruguay 1930, Francia vapuleó 4-1 a México

Mussolini exigió el triunfo a Italia, consciente de la importancia propagandística del torneo

Agencias
Afp
Ningún jugador de Chivas se presentó a los exámenes médicos voluntarios

Molestia en el plantel porque se adelantó la fecha del inicio de actividades

Anuncia Pumas seis refuerzos en el draft

La Liga Mx aclara los casos en los que habrá ascenso y descenso

Agencias
Agencias
Rusia 2018
FIFA: Catar se negaría a los 48 equipos
Conmoción afectó el rendimiento de Karius

Los Ángeles. El arquero del Liverpool Loris Karius, autor de dos grandes errores que ayudaron al Real Madrid a ganar la final de la Liga de Campeones, sufrió una conmoción durante el partido que pudo afectar su desempeño, dijeron médicos estadunidenses. Karius fue responsabilizado por dos de los goles del equipo español, que venció 3-1 a la escuadra inglesa el 26 de mayo en Kiev. Tras revisar con cuidado las imágenes del partido e integrar una historia detallada, concluimos que Karius sufrió una conmoción, dijeron los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget en un comunicado publicado por el Massachusetts General Hospital. Los síntomas residuales principales de Karius y las señales objetivas sugieren que hubo una disfunción visual espacial y que ocurrió probablemente justo después del incidente, agregaron. El defensa Sergio Ramos golpeó en la cabeza al arquero antes de su primer error.

Agencias
Reuters
Rusia 2018
Italia y Holanda, 1-1

Turín. Holanda logró un tanto agónico ante Italia para saldar el empate 1-1 en un encuentro amistoso entre selecciones que quedaron eliminadas sorpresivamente del Mundial 2018. Nathan Ake anotó de cabeza a dos minutos del final. A los 67, Simone Zaza inauguró el marcador por Italia, que jugó los últimos 21 minutos con un hombre menos por la expulsión del zaguero Domenico Criscito. Fue el tercer partido de Roberto Mancini al frente de la azzurra, tras un triunfo sobre Arabia Saudita y una derrota ante Francia.

Rusia 2018
Pese a lesión, Salah estará con Egipto

El Cairo. Mohamed Salah fue incluido en la lista definitiva de Egipto. No sorprende que el delantero del Liverpool forme parte del plantel, a pesar de haber sido lastimado en la final de la Champions, lo cual lo tiene en duda para el primer encuentro de su selección, el 14 de junio frente a Uruguay. El argentino Héctor Cúper incluyó también en la nómina al veterano arquero Essam el-Hadary, quien a sus 45 años podría ser el jugador de mayor edad en participar en un Mundial.

Ap
Ap
La Máquina tendrá dos amistoso en el Azul

La directiva de Cruz Azul anunció que el club tendrá dos últimos duelos en el estadio Azul antes de partir a su nueva casa, el Azteca. El 16 de junio el equipo celeste enfrentará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y el 7 de julio al Puebla. Aún se desconoce si habrá acceso al público.

Asesinan al boxeador Gilberto Yaqui Parra en poblado de Sonora

Su entrenador asegura que era tranquilo

Agenda
Juan Manuel Vázquez
Pacheco y Del Ángel, sextos en Copa Mundial

Los clavadistas chinos ganaron las pruebas

Damián Villa decide competir por EU en tkd

La meta es llegar a los JO de Tokio 2020

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Serena Williams abandona por lesión el Abierto de Francia

París. La estadunidense Serena Williams abandonó el Abierto de Francia este lunes, debido a una lesión de músculo pectoral derecho, poco antes de su muy esperado duelo con la rusa Maria Sharapova, en la cuarta ronda, mientras el español Rafael Nadal y los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman siguen victoriosos en una buena jornada para el mexicano Santiago González, quien se instaló en las semifinales con la eslovena Katarina Srebotnik, en dobles mixtos, al superar a la española María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner. El retiro de Serena no fue el único: también lo hizo la ucrania Lesia Tsurenko para dar el pase a la ibérica Garbiñe Muguruza, quien será la rival de Sharapova, en un duelo de campeonas del abierto galo en ediciones pasadas. Por su parte, el intento de Caroline Wozniacki por un segundo título seguido de Grand Slam llegó a su fin. La danesa cayó ante Daria Kasatkina, de Rusia, después de que el partido fue suspendido un día antes por la oscuridad. Igual clasificaron a la cuarta ronda Simola Halep, Angelique Kerber y Sloane Stephens.

Checo llega motivado al GP de Canadá

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, con su Force India, espera sumar puntos en el Gran Premio de Canadá, el próximo fin de semana, y con ello hacer olvidar un poco lo sucedido en Mónaco, cuando se dispute la séptima fecha del Mundial de Fórmula Uno. El circuito canadiense es un escenario donde Checo ya subió al podio, por lo que llegará con la motivación de tratar de repetir ese momento de 2012.

Agencias
Agencias
Exigen a NFL mejor trato a las porristas

Nueva York. Un mejor trato para las porristas del futbol americano en la era del #MeToo es la exigencia de la abogada Gloria Allred, al entregar una lista de pedidos a los dirigentes de la NFL. Allred, quien el viernes interpuso una demanda contra los responsables del equipo Texanos de Houston, en nombre de cinco porristas, insta sobre todo a la liga a adoptar medidas para que las bailarinas que animan los encuentros reciban un salario superior al mínimo y sean finalmente respetadas, no explotadas. La representante legal dio una semana a los dirigentes para que respondan a su carta. Estuvo acompañada de las cinco mujeres, quienes reciben un pago de 7.25 dólares la hora, son acosadas sexualmente y reclaman indemnizaciones por daños.

Afp