Capital
Ver día anteriorSábado 2 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Indica que él encabezará el bloque electoral

Llama Arriola a crear frente contra Morena
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de junio de 2018, p. 28

El candidato del PRI a la jefatura capitalina, Mikel Arriola Peñalosa, convocó a sus contrincantes electorales a conformar un frente para evitar que llegue a gobernar la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

Por la mañana, su equipo de prensa emitió el comunicado en el que argumentó que de esa manera se podrá conformar un poderoso gobierno de coalición que permita salvar a la ciudad.

Más tarde, en entrevista realizada luego de recorrer varias calles de la colonia Anáhuac II, en la delegación Miguel Hidalgo, propuso que dicho frente sea encabezado por él, ya que es quien ha mostrado una mejor tendencia de crecimiento electoral y de mayor penetración y conocimiento entre la ciudadanía.

Foto
El candidato priísta visitó Miguel HidalgoFoto Guillermo Sologuren

Remarcó que a esa integración están convocadas las candidatas Alejandra Barrales, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano; Purificación Carpinteyro, del Partido Nueva Alianza; Mariana Boy, del PVEM; Marco Rascón, del Humanista, y Lorena Osornio, independiente.

Destacó que está claro que la inseguridad y el narcotráfico penetraron la ciudad desde las delegaciones que encabeza Morena.